Compramos energía a futuro

Triana
Hola castilleros!soy una castillera que lleva un par de años estudiando y trabajando fuera, pero en estos últimos 6 años no he faltado en ir al pueblo ni un fin de semana. Lo criticamos, nos quejamos, lo despreciamos, pero nos cuesta mucho trabajo despedirnos de él. Un saludo para el castillo.
Hola castilleros y simpatizantes del DONCEL. Este año pensaba ir por el pueblo para las fiestas pero un "amigo" me ha fallado y no ha podido ser. El año que viene iré por mi cuenta, pues creo que hay una pensión. Si alguien me puede dar información de dicha pensión se lo agradeceré. Saludos. Mellado.-.
Gracias por la correcion maja pero yo no soy de castillo soy de las ventas y como no lo sabia seguro puse esa fecha al ver que nadie hacia mencion de la feria .la cual corregi al enterarme que pases una feliz feria en tu nuevo ferial un saludo a-17
[GoogleBarVIP= 2].
Soy castillera y como tal os invito a pasar en mi pueblo una feliz feria 2006 y que no se diga que no sabemos cuando son las fiestas pues yo os lo dire.del 7 al 11 de septiembre peazzo de marcha que nos vamos a pegar y dejarse de rollos.
Quisiera corregir mi anterior invitacion a la feria pues esta se celebrara del 8 al 11 de septiembre y estais todos invitados un saludo de A-17
[GoogleBarVIP= 2].
Quisiera invitar a todos a que nos acompañen en las fiestas de septiembre en nuestro nuevo ferial del poligono del cerezo . Se celebraran en septiembre del 10 al 13 un saludo
[GoogleBarVIP= 2].
Hola castilleras y castilleros ya e encontrao mi primo francisco villen trabaja en el restaurante de nacimiento rio. A los 25 anos e aparecido por el castillo y e visto a toda mi familia, vivo en francia y no se muy bien hablar espanol

Un abrazo para todos y si encuentra el kiko por el castillo darle recuerdos de su prima marie.
Sólo una pregunta. Tus apellidos empiezan por J.C.? Saludos desde Sabadell.-.
Yo que tú me volvería para Cuba.-.
Hola, me apellido Castillero y vengo desde Cuba, donde me consta que solo existen 2 familias registradas con tal apellido. Que tengo que hacer parabuscar mis origenes aqui en España. O si pudieran comunicarme con alguna persona que estuviera buscando sus parientes.
Dime al menos tus iniciales que ya me duele la cabeza de pensar! Saludos desde Sabadell.-.
Podrías darme una pequeña pista? Al menos yo me he identificado. Saludos desde Sabadell.-.
Aún no sabes quien pregunta lo de fumar? Adivina, adivinanza.
Hola paisanos!!

Alguien conoce a juaquin romero perez, o familia de el lo vusca su hijo desde canada, el vivia en el cerro los grillos???por temporadas se caso o se junto con una mujer y tuvieron un hijo que por ley es mi hermano , ella se llamaba nora, alquien le suena este nombre?, y trabajo mucho tiempo en un restaurante en alcaudete, me daria infinita alegria saver de ellos o de mi padre, porfavor si alguien los conoce, enviarme una nota.
Miles de gracias anticipadas.

Jacinto

Mi correo ... (ver texto completo)
Hola a todos los castilleros que soys todos muy buena gente! De una cordobesa!