Compramos energía a futuro

Casa (foto antigua)
El prsidente Manuel Chaves ha llegado al Castillo
Por muchicimos castilleros con aplausos es recibido
24-5- 2, 007
[GoogleBarVIP= 1].
Hola castilleros os queria pedir un favor me gustaria saber algo mas de un chico que lo unico que se que se llama jose y que trabaja en las ferias de camarero con juanpe que es de fuente grande que es cerca de el pueblo mio.un besito.
Ya tenemo otra ves lo pueblos de españa habes si nos portamos
Como buenos colaboradores y que no buelba a ocurri
A mi me encanta esta esta pagina
Asta pronto a dios
[googlebarvip= 1].
Hola atodos los castilleros y residentes en cataluña que somos muchos megustaria poder contactar con alguno ahora nose si dije que eramos muchos o que somos machos. Un abrazo para todos y umbeso para todas desde Barcelona. Aranda hasta pronto. ADIOS.
Hola castilleros, soy una castillera que hace mucho tiempo que no vivo allí, pero voy de vez en cuando a ver a la familia, Aunque no voy mucho por allí, me acuerdo mucho de mis tiempos por el pueblo, la pandilla, las travesuras que hacíamos de pequeños, en fin, . Mi pueblo. Aúpa castilleros.
De una maestra.
Gracias por ves de nuevo esta pajina de los pueblos de españa
Espero que pongamo todos de nuestra parte y queno buelba a suceder
SALUDOS
[GoogleBarVIP= 1].
Después de 40 años ya era hora de que ascendiéramos. No os parece. Saludos Mellado.-.
Viva don Don Luis Juan, la verda es que la gente de Beas de Segura estamos muy contentos con el.
Vaya cura más buenos habeis tenido. Lo dice la gente de Beas porque un hombre que vale mucho.
Enhorabuena a los jugadores, entrenador directiva y aficcion de A. De.Castillo
Por su ascenso a regional preferente.
Saludos a todos los cazadores/as del castiyo de locubin me gusta mucho vuestro coto y algun dia me gustaria ser socio un saludo a todos!
Esta información va dirigida a todos los interesados sobre la fiesta de la cereza .este año sera amediados de junio viernes sabado y domingo y hay muchas cosas paratodaslas personas que deseen participar, concursos gastronomico , de redacciones , de cultivos, musica en directo etc animo y aqui os esperamos.
Un abrazo para vanesa vico de su tio Antonio desde PALMA DE MALLORCA, eres la tia mas guapa del castillo. Con diferencia.
Alguien konoce a la familia mecos
[googlebarvip= 7].
Ola alguien konoce a la familia mecos
[googlebarvip= 6].