Compramos energía a futuro

Melocotonero en Flor
Hola Ana, Soy hijo de Pepe chirinias, mi padre hace doce años que murió, y su primo sigue viviendo con nosotros, goza de buena salud, tiene 64 años
Hola, nadie tiene noticias de toda ésta pandilla? Si alguien sabe algo de ellos que me escriba a mi correo. Saludos. Mellado. arcangeldecordoba@hotmail. com
Hola Mellado, soy Pepe chirinias, (hijo de Pepe chirinias)
La foto es genial.
Recuerdo a su padre perfectamente cuando nos daba escuela.
Fué en la época que D. Rafael muñoz se fué a la mili y nos agregaron a su padre.
Aproximadamente, sobre el año 1971 D. Diego era nuestro maestro.
Un saludo
Gazpachuelo de huevo.
Ingredientes
1 litro y 1/2 de agua
1/2 cebolla
2 dientes de ajos
1 ramita de perejil.
Sal, aceite y unas gotitas
de zumo de limón.
2 huevos
Rebanadas de pan ... (ver texto completo)
Manolo creo que tu has mezclado el gazpachelo con la sopa de boda JAJAJAJAJAJAJAJAJ. Mellado no copies la receta que se puyede poner fuerte JAJAJAJAJ
De la fuente del paseo donde bebian las bestias ¿alguientiene una foto?. Pero de la antigua la de los dos chorros
Hola, en éste equipo también jugué yo que me regaló la camiseta (del atlético de Madrid) Emilio el boticario. Todavía tengo una foto del equipo. Por cierto la camiseta recuerdo que valía 150 pesetas. ¡una fortuna!. Saludos para todos los del Atlético Rural.-
Muchisimas gracias, esta noche lo pruebo....
Gazpachuelo de huevo.
Ingredientes
1 litro y 1/2 de agua
1/2 cebolla
2 dientes de ajos
1 ramita de perejil.
Sal, aceite y unas gotitas
de zumo de limón.
2 huevos
Rebanadas de pan ... (ver texto completo)
"Collejas Guisadas"

Ingredientes

• 2 huevos
• 1/2 vaso de zumo de oliva
• 3 dientes de ajo
• 1 kilo de collejas
• Agua
• Sal ... (ver texto completo)
Huevos en gazpachuelo... hace muchisimos años que los comi, recuerdo que estaban buenisimos pero claro yo era una niña, nunca aprendi a hacerlos.
Si tienes la receta, estas tardando en ponerla.

Saludos,
"Collejas Guisadas"

Ingredientes

• 2 huevos
• 3 dientes de ajo
• 1 kilo de collejas
• Agua
El zumo de oliva, es aceite de Oliva?
Aqui no hay collejas pero tambien se puede hacer con espinacas. El sabor es un poquito diferente
Manolo, cada día me sorprendes más. ¿Y cómo se hace una buena "ligá" en el bar? Un abrazo fenómeno.-
"Collejas Guisadas"

Ingredientes

• 2 huevos
• 3 dientes de ajo
• 1 kilo de collejas
Agua
Hola Ana,
Ayer vi estas fotos y pensaba enviarte un mensaje para decirtelo. Hay esta nuestro primo Antonio, el mudo. Que gracia me ha hecho verlas.
Tambien hay otra en la que se ve el ayuntamiento, los balcones de arriba del todo eran donde vivia mi abuela Maria, mi tia Maria y su hijo Lorenzo, el marido siempre estaba en el extranjero trabajando.

Que recuerdos tan bonitos. Tengo unas ganas locas de perderme por el pueblo.... Algun año será.
Saludos a todos los del foro.
Vaya empujoncito que le has dado al foro del pueblo Manolo. Espero que esteis todos bien por allí. Por cierto, no consigo ponerme en contacto con Pepe Pareja, si lo ves por el pueblo le das recuerdos a él y a Nieves. Un abrazo.-
el primero de la foto creo si no me equivoco (en todo caso retificarme) es un hijo del Malillo de la calle de las Viñuelas y el que hay a la derecha es Pablo gran amigo mio. Estuvimos juntos los últimos años en las escuelas de la SAFA en Alcalá la Real. Muchos años han pasado desde esta foto pero aún recuerda uno muchas cosas.
Calle Baja.
Al principio a la izquierda el Bar de Manolillo