Compramos energía a futuro

La fiesta la de Cruz en Fuente Rueda
Bueno, os dejo que voy a ver si mi mujer me deja la tele para el partido de fútbol. Hasta otra. Saludos y abrazos.-
Si, cena y te acueatas mas bien, porque estaras cansado de tanto darle a la tecla.
Bueno, os dejo que voy a ver si mi mujer me deja la tele para el partido de fútbol. Hasta otra. Saludos y abrazos.-
Rafa, si recuerdas los bancos para sentarse estaban en los peñoncillos, en la curva, que habia un letrero que ponia "MIRADOR LOS PEÑONCILLO" seguro que mucha gente lo recuerda.-
Ahí nos íbamos los domingos de invierno que hacia sol.-
Esta panorámica debe ser desde el puerto. Donde estaban los 2 bancos. (para sentarse).-
Rafa, si recuerdas los bancos para sentarse estaban en los peñoncillos, en la curva, que habia un letrero que ponia "MIRADOR LOS PEÑONCILLO" seguro que mucha gente lo recuerda.-
Te acuerdas del dia que hicimos la paella, no sé si estaba tambien G53, alguien metió el pie en la paellera, Julio o Atonio, pero eran las cinco de la tarde y cualquiera se quedaba sin comer
Fue Julio el que metió el pié. Pero no sobró nada.-
Se nota que no tengo nada que hacer ésta tarde ¿verdad? Saludos y abrazos para todos.-
Y lo fresquito que se estaba aquí en verano. Luego volvíamos al pueblo de noche dando tropezones por la carretera.-
Te acuerdas del dia que hicimos la paella, no sé si estaba tambien G53, alguien metió el pie en la paellera, Julio o Atonio, pero eran las cinco de la tarde y cualquiera se quedaba sin comer
Generación53 esta loquito con su nacimiento del rio. Saludos.-
Esto fue lo primero que vi cuando volví al cabo de los años al pueblo. ¡que bonita fuente!
Hola rafa, dices que de la torre no te acuerdas, es la misma de esta foto, para que te situes, y esta es la historia.

Torre del Batán
Situada junto al puente del río San Juan, también conocido como puente de Triana, aparece una torre de piedra cuya primera reseña histórica data de 1600. En ese año se reseñan cinco molinos aceiteros en Castillo de Locubín, uno de los cuales era el de la Torre, en el río, propiedad del Conde de Humanes, y construido para la transformación de su cosecha. No se ... (ver texto completo)
Recuerdo que el agua estaba helada.-
Y lo fresquito que se estaba aquí en verano. Luego volvíamos al pueblo de noche dando tropezones por la carretera.-
No, por aquí no hay trincheras, pero tenemos una cervecita que quita el hipo.-
Con su puente. ¡cuantas veces habremos pasado por aquí!
Sentados al lado con un bocadillo y una cervecita. Eso era vida.-