3 meses GRATIS

Contrucción y sus restos.
Hola, ¿qué le pasa al amigo Cano? ¿ya no puede con la carga?
¿Desde donde está hecha la foto? Porque ésa calle no me cuadra. saludos.-
Ya me están echando hasta de MI ordenador.-
Rafa, como sigamos así nos hechan hasta de nuestra casa, hay que tener cuidado que cualquier dia nos vemos con el ordenar enchufado en la biblioteca publica. Besos
Yo os voy poniendo la temperatura que teneis en el pueblo, si es muy fría os la subo.-
Perdón, quise decir que la independencia fue en 1835.
Ya me están echando hasta de MI ordenador.-
Hola Rafa no trabajo porque nos han despedido a 3 profesores del colegio y eso que estabamos fijos, pero ha cambiado la junta directiva y decian que sobraban 3 profesores, aunque luego han metido a 3 pero de contrato, y nos indenizaron el despido improcedente y ahora estoy en el para como todo hijo de madre que vivimos en esta democracia dichosa española. Besos.
Hola Loli, te ha pasado como a mí en el banco. Los antiguos con nuestros sueldos y pagas extras no interesaban y por éso nos despedían y contrataban a gente más joven, pagándoles menos y con contratos de 6 meses. Luego también a la calle por finalizar el contrato y dicen que todavía sobra gente. Lo peor vendrá cuando empiecen a fusionarse bancos y cajas, volverán a sobrar empleados porque cerrarán oficinas. ¡VIVA LA BURROCRACIA! Besos.-
Veo que estás muy bien informado sobre éstos artefactos.
Mi hijo trabajaba hace años en AIRBUS en Getafe y desde entonces le présto mas atención a estos temas.
Hola Loli, ¿es que no trabajas éste año en el colegio o te han cambiado el horario?. Y tú Manuel quién eres que aún no sabemos si estás en el Castillo o fuera. Yo vivo desde hace 38 años en Sabadell, pero he ido varias veces por el pueblo y espero ir más. Un abrazo.-
Hola Rafa no trabajo porque nos han despedido a 3 profesores del colegio y eso que estabamos fijos, pero ha cambiado la junta directiva y decian que sobraban 3 profesores, aunque luego han metido a 3 pero de contrato, y nos indenizaron el despido improcedente y ahora estoy en el para como todo hijo de madre que vivimos en esta democracia dichosa española. Besos.
Esta mañana en la factoria de CASA en San Pablo (Sevilla) se ha probado el avion AIRBUS A400M donde ha sido montado, y lo bueno es que dará trabajo a 1000 puestos directos y 6000 indirectos
El proyecto de este tipo de transporte nació en el año 2003, tras el acuerdo alcanzado por siete países europeos que se comprometieron a la compra de 180 unidades, con un importe del programa de cerca de 20.000 millones de euros.
Estos países eran Alemania (60 unidades), Francia (50), España (27), Reino Unido ... (ver texto completo)
Veo que estás muy bien informado sobre éstos artefactos.
Ahora resulta que mi hija me quiere cobrar por poner una foto en el foro. ¡el colmo!
Si és necesario hacemos una colecta, ya sabes no tienes mas que pedir. Saludos
Esta mañana en la factoria de CASA en San Pablo (Sevilla) se ha probado el avion AIRBUS A400M donde ha sido montado, y lo bueno es que dará trabajo a 1000 puestos directos y 6000 indirectos
El proyecto de este tipo de transporte nació en el año 2003, tras el acuerdo alcanzado por siete países europeos que se comprometieron a la compra de 180 unidades, con un importe del programa de cerca de 20.000 millones de euros.
Estos países eran Alemania (60 unidades), Francia (50), España (27), Reino Unido ... (ver texto completo)
Intentaré con mi hijo a ver si me la pone gratis.-
Ahora resulta que mi hija me quiere cobrar por poner una foto en el foro. ¡el colmo!
Hola, votad SI a las fotos o las que están en rojo nos las quitará el encargado del foro. Saludos.-