Compramos energía a futuro

Casería de las Canteras.
Carmona en vez de una boina parece que lleve puesto un plato.-
Nosotros ganamos sin ayuditas arbitrales.-
Me voy otra vez a ver si gana el Madrid. Hasta luego.-
Esta foto la vengo votando a favor desde hace días y no pasa del 36%. Aquí hay gato encerrado.-
¡Menudo señorón!
El de las gafas es Antonio (el mudo).-
El de delante es Manolo Cabezas, el de la izquierda de Curro, José María borondo y el de detrás Carmona.-
Estarás contento con el regalito del penalty al Barça?
Bueno me voy a cenar y esperar la hora del partido de la tele que el maldito Barça ya va ganando al pobre Español. Hasta luego.-
Después de la reclamación, espero que no nos quiten todas las fotos.
Yo estoy hasta la coronilla de votar las mas atrasadas, y las posiciones, y la franja roja siempre esta igual, aquí pasa algo...
Voy a averiguar la dirección de correo que tiene Pueblos de España para darles un toquecito. Saludos.-
Animo y votar SI a todas las fotos para que no nos las quiten. Saludos desde Sabadell.-
Yo estoy hasta la coronilla de votar las mas atrasadas, y las posiciones, y la franja roja siempre esta igual, aquí pasa algo...
Animo y votar SI a todas las fotos para que no nos las quiten. Saludos desde Sabadell.-
mellado mi hija que es la que he subido la foto lleva desde que nacio alli en suiza y por eso no save los nombers de todas las calles
Hola Maria Concepción, ya me extrañaba la situación de la foto, porque no hace mucho estuve en el pueblo y me lo recorrí casi todo y por supuesto estuve en el paseo y no me sonaban esos balcones. Pero tranquila que estoy contento de ver las fotos del pueblo y cuando tengo una duda le pregunto a Miguel o a Manolo Moyano. Un abrazo.
Pues de titulo pone entrada del paseo. Por eso lo preguntaba. Cooones.-
mellado mi hija que es la que he subido la foto lleva desde que nacio alli en suiza y por eso no save los nombers de todas las calles