Pepe, me acuerdo cuando tu padre, en verano, nos dejaba hacer guateques en el bar y te mandaba con Antonio para que le ayudaras a atendernos con las bebidas. ¡Qué buenos tiempos aquellos!
¿La familia Parera era del pueblo o vinieron de fuera?
Este patio debe ser el de la iglesia de arriba. Donde va mi amigo Manolo.-
¿Todavía siguen las procesiones en el pueblo? Lo digo porque aquí en 38 años que llevo (en Sabadell) no he visto ninguna. Aquí sólo de cara a la pela.-
Los que conseguían el jamón se lo curraban, porque el palo era resbaladizo de narices.
Debe ser la entrada por la parte de arriba, pues creo que el kiosco es el de las hermanas de Pepe Pareja. Aunque la foto debe ser anterior.
La llegada a la iglesia después de una larga caminata por las cuestas y bajadas del pueblo. "Reventaos"
Estas niñas deben ser de mi edad. Buffff.
Este cura debió estar en el pueblo antes de que yo llegara. ¿De qué año es Pepe?
Este autobús me recuerda a la Billy. La de viajes que hicimos en aquella alsina y nunca nos pasó nada a pesar que en las curvas medio se desarmaba.
La calle de la Amargura. Cuando llovía parecía un río pero la subíamos como si nada. Entonces era pan comido. Ahora seguro que le han puesto barandillas.-
¿Quienes son? porque son mozas de mis tiempos. Bueno, un poquito más mayores.
Parece que no hallan roto un plato en su vida. ¡Qué tiempos!