3 meses GRATIS

Cartel anunciador de la XXVII Fiesta de la Cereza
Donde estabas metido.
ayer me dieron recuerdos para ti tu cuñado Manuel y su hijo Antonio.
Yo creo que es el padre de Pablo el municipal, pero tambien podia ser su tio Pablo EL TIZNAO, el que vendía helados. saludos
Donde estabas metido.
Pepe, ¿de donde sacas todas éstas antigüedades? Un saludo.-
Rafa, este pepe como yo decía, parece una enciclopedia de historia, nos estas haciendo recordar cási todo lo que teniamos olvidado, gracias pepe. Un saludo
El que esta al lado del coche es un tinao, creo que es Pablo el municipal, un abrazo
Yo creo que es el padre de Pablo el municipal, pero tambien podia ser su tio Pablo EL TIZNAO, el que vendía helados. saludos
Ya estamos entre los 100 pueblos de España con mas mesajes, en este momento con 625 estamos en el numero 97 y con 33 MENSAJES/dia, enhorabuena.
Pepe, ¿de donde sacas todas éstas antigüedades? Un saludo.-
¿Quienes son? porque son mozas de mis tiempos. Bueno, un poquito más mayores.
Claro que son mayore que nosotrso, la de la derecha creo que es la madre de los pulidos del canton que tienen la tienda de comestibles, la de la izquierda pienso que es Angeles la de peñalver que esta casada con Rafael el hermano del curas pelapigas, la que le sigue no se y la otra la conozco pero no se deciros como se llama, un abrazo.
Este autobús me recuerda a la Billy. La de viajes que hicimos en aquella alsina y nunca nos pasó nada a pesar que en las curvas medio se desarmaba.
El que esta al lado del coche es un tinao, creo que es Pablo el municipal, un abrazo
Seguro que éstos eran del Castillo. No me suena ninguno.-
Rafa, si no estoy equivocada el primero a la izquierda es Romano, Manolo Moyano sabe quien digo, el que va detras es el hiojo de mi tia Gertrudi la que vivia al lado de lo que ahora es el juzgado, de los demas no recuerdo a nadie, un abrazo
El mismo
Manolo, eres un fenómeno.-
El mismo
El de gafas es Ramon Santiburcio y el que va detras es Juan Martin
Pues yo al menos no tengo ni idea. ¡No serás tú!
El mismo
Seguro que éstos eran del Castillo. No me suena ninguno.-
El segundo en la fila de enmedio es Manolo hijo de Gertrudis Aguayo, el siguiente es Manolo Moyano, el del banderin es Pepito Pellica y el siguente es Antonio Ruano. La foto como vereis no es el Castillo, yo creo que fue un desfile en Jaen.
fijaos en el niño que hay al lado de la puerta. ¿Quien es?
Pues yo al menos no tengo ni idea. ¡No serás tú!
¿Todavía siguen las procesiones en el pueblo? Lo digo porque aquí en 38 años que llevo (en Sabadell) no he visto ninguna. Aquí sólo de cara a la pela.-
fijaos en el niño que hay al lado de la puerta. ¿Quien es?