3 meses GRATIS

Participando en un teatro en Navidad.
Si sigue nevando pronto tendréis ésta vista.-
Yo tambien estoy votándo la foto de la fuente del paseo, que es la ultima en la posición 118, y la franja roja no se mueve del 12%, y lo que veo es que al final la quitarán.
La foto número 118 tiene a favor un 88% y el 12% es en contra. Esa no corre peligro.-
Sigo votándola pero no sube ni a tiros. Igual hay alguien que vota en contra. Bueno, al final nos la quitarán.-
Yo tambien estoy votándo la foto de la fuente del paseo, que es la ultima en la posición 118, y la franja roja no se mueve del 12%, y lo que veo es que al final la quitarán.
Correctisimo, vivia en la Hontana yendo a Jesus Maria.
Y me acuerdo cuando se murio porque llevaban la caja abierta y del reves que los demas muertos.
No recordaba yo lo del entierro, y ahora que mencionas lo de Jesus Maria, esto ya no existirá o sí, porque con la circunvalación se habrá perdido, es que yo cuando voy esa zona no la reconozco.
No sé que esta pasando pero es una pena, antes nos divertíamos de otra manera.

Un joven de 16 años se encuentra ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Jaén después de que el viernes un grupo de amigos le introdujese por el ano aire con un compresor.
Los hechos sucedieron el día 4 en el municipio jiennense de Valdepeñas de Jaén cuando un grupo de jóvenes que se encontraban en un taller pasando la tarde le introdujeron a otro aire con un compresor por el ano ... (ver texto completo)
Por desgracia hay mucho h. de p. suelto por ahí.-
No sé que esta pasando pero es una pena, antes nos divertíamos de otra manera.

Un joven de 16 años se encuentra ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Jaén después de que el viernes un grupo de amigos le introdujese por el ano aire con un compresor.
Los hechos sucedieron el día 4 en el municipio jiennense de Valdepeñas de Jaén cuando un grupo de jóvenes que se encontraban en un taller pasando la tarde le introdujeron a otro aire con un compresor por el ano ... (ver texto completo)
¡Aclarado mister! Mira que confundir a Pepe el gato con Merino. Qué cabeza.-
Perdona Manolo, pero el jabato y Miguel debieron morir jóvenes. Ya me contarás.-
Arriba de izquierda a derecha: Pepe el Gato, Pepe el Jabato (que murio), Manolin Cabezas, Jose Mª Borondo, Agustin Vico, Miguel el de Faustina (que murio), Manolo Moyano, Julio y Pepe Maturana.
Abajo de izquierda a derecha: Pepe Morales, Bibiano Cordon, Rafael Vico, Antonio Pescao, Antonio Mochuelo y Paco el Lantisco. ¿Aclarado ¿
¡Aclarado mister! Mira que confundir a Pepe el gato con Merino. Qué cabeza.-
Hola, ya estoy aquí. En Sabadell está cayendo agua-nieve y lo peor es que se ha levantado un vientecillo que corta el cutis. No nos queda otra que aguantar, estamos en invierno.-
Ahora mismo esta nevando en Castillo de Locubin y hace un frio que pela.
Jeje, entonces os tendré que bajar la temperatura. Cuántos grados te vá bien. Saludos.-
Sigo votándola pero no sube ni a tiros. Igual hay alguien que vota en contra. Bueno, al final nos la quitarán.-
Me alegro de que veais la nieve, ya nos pondrás alguna bonita foto, aquí no nieva, pero no veas el frío que hace, ayer habia una niebla que no se veía la casa de enfrente, y está mañana a las 9 teníamos menos 5ºC y como además el aire viene muy frío la sensación térmica será de menos 10 por lo menos.
Yo de este cura me acuerdo, si es el que yo créo vivía por la hontana, pero a la salida del pueblo en unas pocas casas que había a la derecha, y lo recuerdo muy mayor, y aunque estaba retirado alguna vez decia misa, creo que esta foto tendrá mas de 70 años, aver si alguien nos lo confirma.
Correctisimo, vivia en la Hontana yendo a Jesus Maria.
Y me acuerdo cuando se murio porque llevaban la caja abierta y del reves que los demas muertos.
Este cura debió estar en el pueblo antes de que yo llegara. ¿De qué año es Pepe?
Yo de este cura me acuerdo, si es el que yo créo vivía por la hontana, pero a la salida del pueblo en unas pocas casas que había a la derecha, y lo recuerdo muy mayor, y aunque estaba retirado alguna vez decia misa, creo que esta foto tendrá mas de 70 años, aver si alguien nos lo confirma.