Luz ahora 0,03255 €/kWh

Mi madre y sus amigas al salir de misa (foto antigua)
El del foro debe estar muy ocupado porque las fotos no se mueven.-
Hola Ana, te encontrarás el pueblo cambiado y sobre todo el paseo, pues 44 años son muchos años. Yo trabajaba en el banco de Sabadell y me prejubilaron a los 55 años y desde entonces no pego ni golpe. Un saludo.-
Un besito Ana, estoy trabajando y de vez en cuando me meto en el foro. Asi descanso un poco la cabeza y disfruto con vuestras conversaciones.
Es que me estoy enterando de muchisimas cosas que desconocia del Castillo y me encanta la historia de mis antepasados y sobretodo las fotos.
Quien pudiera pasar una temporadita en el Castillo, con vosotros, paseando y charlando, o tomando unos vinitos en el bar de chirinias (supongo que aun existe)
Hola, todavía existe aunque ahora sólo está en el paseo pues se lo quedó Pepito, el hijo de Pepe chirinias, lo ha arreglado y tiene hasta comedor. Yo no vivo en el Castillo si no en Sabadell desde hace 38 años aunque cuando puedo me acerco por el pueblo. Un saludo.-
Hola Ana, soy yo de nuevo. Nuestro foro está entre los 100 mejores pueblos de España en el puesto 48. Saludos.-
Estaremos en ese puesto que dices y además con gente muy educada, he visitado otros foros y la verdad es vergonzoso el lenguaje y la estupidez que circula por el mundo.
Da gusto leer vuestros mensajes y disfrutar del respeto que se respira. Debe ser que los Castilleros estamos muy bien educados....
Un besito Ana, estoy trabajando y de vez en cuando me meto en el foro. Asi descanso un poco la cabeza y disfruto con vuestras conversaciones.
Es que me estoy enterando de muchisimas cosas que desconocia del Castillo y me encanta la historia de mis antepasados y sobretodo las fotos.
Quien pudiera pasar una temporadita en el Castillo, con vosotros, paseando y charlando, o tomando unos vinitos en el bar de chirinias (supongo que aun existe)
Hola Ana, soy yo de nuevo. Nuestro foro está entre los 100 mejores pueblos de España en el puesto 48. Saludos.-
Y creo recordar que la casa de la esquina a la izquierda de la foto era de alguien importante, una vez estuve dentro y tenia una gran entrada de ¿marmol?, con plantas exoticas.... me impresionó, no era una casa normal del pueblo.
Alguien sabe de quien era?
Esto seguro que lo sabe Generación58.-
Pues de ése estanco no me acuerdo yo.-
Y creo recordar que la casa de la esquina a la izquierda de la foto era de alguien importante, una vez estuve dentro y tenia una gran entrada de ¿marmol?, con plantas exoticas.... me impresionó, no era una casa normal del pueblo.
Alguien sabe de quien era?
Yo creo que el estanco estaba enfrente del practicante. Vendia una señora muy gruesa y siempre habia unos gatitos sueltos por el mostrador. Yo iba a comprar el tabaco a mi padre, fumaba Ideales sin filtro.
Pues de ése estanco no me acuerdo yo.-
Hola Ana, el practicante se llamaba de apellido Cabezas pero del nombre no me acuerdo. ¿Y el estanco no estaba enfrente del ayuntamiento? Delante del practicante estaba la farmacia de la mujer de D. Rodolfo. Saludos.-
Yo creo que el estanco estaba enfrente del practicante. Vendia una señora muy gruesa y siempre habia unos gatitos sueltos por el mostrador. Yo iba a comprar el tabaco a mi padre, fumaba Ideales sin filtro.
abajo, con el balon, esta su hermano Pepe
Maria Concepcion, el abichuela de la calle alta es mi tio, a la derecha con gafas de sol. Se llama Rafael Fernandez y vive en Sevilla, pero va mucho por el pueblo
Hola Ana, el practicante se llamaba de apellido Cabezas pero del nombre no me acuerdo. ¿Y el estanco no estaba enfrente del ayuntamiento? Delante del practicante estaba la farmacia de la mujer de D. Rodolfo. Saludos.-
La verdad es que son guapisimos los dos, y la alegria de las chicas, queriendo aparecer todas en la foto...
Unos novios guapisimos.
Pues mis primos, hermanos y yo ibamos cada verano con mi tio Antonio a hacer acampada. Que valor tenia pasar todo un día con su noche con siete chiquillos.
Nos enseñaba canciones de la legión y jugabamos al lado del nacimiento.
También fui alguna vez con mi tia Maria, que iba alli a lavar la ropa de los gigantes y cabezudos del pueblo.
La de veces que he jugado con los cabezudos del pueblo. Habia unos que eran cabezas de cerditos (es posible? alguien lo recuerda? 9 a veces los recuerdos se juntan ... (ver texto completo)