3 meses GRATIS

luna de la sierrezuela
Maria esta casa era de Anita Castillo, la suegra de D. Juan LOpez el hermanod de D. Antonio Lopez, el médico. Ahora creo que es de los nietos, del hijo de D. Juan Lopez que es unos de los traumatologos más importantes en Madrid, creo que esta en puerta de hierro, y tb de sus primos los hijos de el único hermano de su madre, se llamaba Rafael y tubo 3 hijos. Si van por ahí no lo sé. un abrazo
Espartaco, ENHORABUENA por tu conocimiento de la historia de nuestro pueblo y GRACIAS por compartirla con todos nosotros, conservadores y liberales de nuestro tiempo. Afortunadamente, esas fuertes disputas del pasado entre los partidarios de unos y otros se tornan en la actualidad mucho más pacíficas.
http://adcastillo. blogspot. com/

Rafa, en esta página hay un enlace directo a la clasificación del A. D. Castillo, puedes seguir la marcha del equipo durante toda la temporada.

Un saludo a tod@s y por supuesto felices fiestas.

Manolo López Puerma
No hay manera, le habrá caido mal ésta foto a alguien porque siguen votando en contra. ¿Tienes amigos despechados o amigas celosas? Un abrazo.-
Pienso como tu que tiene que haber alguien que no quiera verme ni en fotografia porque no es muy normal que sea la que menos votos tengo, pero que me da igual yo he quirido aportar algo de cuando estabamos en la pandilla pero habra alguien que no fuera muy feliz en aquella epoca y quiere borrarla, pero que si me la quitan la vuelvo a suvir, un abrazo
Sabes que llevo tiempo que siempre que entro, además de votar la nuestra y las que mas me gustan, siempre voto las ultimas posicionadas para que vuelvan a subir y no desaparezcan, creo que es la mejor manera de hacerlo para no perder ninguna foto.
Así me gusta que votes la nuestra y las últimas. En cuanto "pueda" colgaré una en la que estamos unos cuantos un domingo después de misa y camino del bar de Manolillo. Un abrazo.-
¡Bueno, pues ya tenemos 7 fotos con menos del 80%! Saludos para todos.-
Sabes que llevo tiempo que siempre que entro, además de votar la nuestra y las que mas me gustan, siempre voto las ultimas posicionadas para que vuelvan a subir y no desaparezcan, creo que es la mejor manera de hacerlo para no perder ninguna foto.
Lo que ha cambiado la Era, y el cambio ha sido a peor, si recordáis aquí había de todo, estaba la plaza de abastos que hicieron unos cuartos para los puestos de venta fijos y mesas para los cargueros que llamaban, con tiendas, varios bares, carnicerías, pescadería, y como se ha dejado perder, no lo entiendo.
Un saludo
Es que ahora la plaza está "mu moerna".-
Lo que ha cambiado la Era, y el cambio ha sido a peor, si recordáis aquí había de todo, estaba la plaza de abastos que hicieron unos cuartos para los puestos de venta fijos y mesas para los cargueros que llamaban, con tiendas, varios bares, carnicerías, pescadería, y como se ha dejado perder, no lo entiendo.
Un saludo
No hay manera, le habrá caido mal ésta foto a alguien porque siguen votando en contra. ¿Tienes amigos despechados o amigas celosas? Un abrazo.-
Rafa, para mi que la gente últimamente no está votando en contra, yo hace tiempo que creo que lo de las votaciones no va bien, sobre todo el % de los NO.
Antes de que me olvide, quiero desearos a todos/as mucha suerte para mañana la loteria, que sé que todos llevais mas o menos como la mayoria de los españoles, mucha suerte y si no toca pues nada, mucha salud.
Si toca avisais para que nos alegremos todos/as. Un abrazo
Que foto más guapa. A mi madre le encantará verla. Lástima que no este mas clara para poder identificar a las lavanderas, yo he contado 28, lleno total y que caritas de alegría que tienen.
Lo debian pasar bien, en el sentido de que podian chafardear, reirse y comentar sus vidas.
Tanta mujer junta es peligroso!
Espartaco tienes unas fotos estupendas, sigue publicando por favor...

Saludos a tod@s
Es verdad paqui es una foto guapa, hacian un trabajo duro pero mira que contentas se ven todas, recuerdo que cantaban canciones de entonces, y si os fijáis las que lavan están metidas en el agua, y la mayoría se iban para todo el día, se llevaban algo para comer si es que tenia, y algún hijo daba viajes llevándole ropa, ya que muchas lavaban para gente pudiente.
Conozco dos de las mujeres de la calle herreros, Antonia la madre de Juan el ponas (que murió), y otra junto a ella que creo se llama Visita.
Gracias ... (ver texto completo)
El sacerdote Francisco García-Negrete, "Tío Frasquito". De la segunda mitad del siglo XIX. Aficionado a una serie de prácticas exotéricas y conjuros que guardan relación con el alejamiento de las tormentas.
La cruz de San Cristóbal de la Acamuña guarda relación con este sacerdote.
Espartaco soy Loli la hija de Enriqueta que vivia en la casa de Beatriz. Al ver el apellido Garcia- Negrete mi abuelo Carlos el padre de mi madre tenia ese apellido tb. Un abrazo
Luis Piédrola Partal casado con una castillera, Angela Parera. El patriarca de una familia de médicos muy importante a nivel nacional. El famoso manual "El Piédrola" sobre salud pública de Gonzalo Piédrola Gil y que todavía utilizan los estudiantes de Medicina.
El sacerdote Francisco García-Negrete, "Tío Frasquito". De la segunda mitad del siglo XIX. Aficionado a una serie de prácticas exotéricas y conjuros que guardan relación con el alejamiento de las tormentas.
La cruz de San Cristóbal de la Acamuña guarda relación con este sacerdote.
Publicaré Paqui, muchas mas fotos inéditas y comentaré y precisaré en su momento muchas de las fotos que hay.
Animo a todos los castillero y castilleras a que suban a este portal fotos de paisajes, de gente, de la sociedad castillera.
Las fotos tratan de "congelar el tiempo".
En los próximos días os haré una descripción de algunas de las fotos publicadas.
Un saludo.