Luz ahora 0,04448 €/kWh

El paseo- parque
¡Qué gran persona!
Una foto muy interesante. Próximamente publicaré una foto que me cedió muy amablemente Rafael Álvarez de Morales y Ruiz-Matas, persona con la que me une muchas cosas.
Ahi esta Manolo y Paco Juan, tanto monta monta tanto.
JAJAJAJAJA
Efectivamente. Es Federico Parera Rico, poeta, abuelo de nuestra Angelita.
Tengo otra fotografia a la espera para que vayan repartiendo los votos en contra entre las dos jajajaja. Para que vean lo honesta que soy que lo digo antes de que salga.
Espartaco pero este Federico no era el marido de mi tia Rosa la madre de mi tia Angelita, las fechas que hay en el otro documento con Juan Marcos es de hace muchos años, no se creo que me habre equivocado, lo que si se es que hay una fotografia que pusiero y decian que era el padre de mi tia Angelita y no era era su hermano el que murio muy joven, lo conocian por Federiquin. Gracias por todo lo que estas aportando.
pues vamos a celebrar la septima, te explico hoy han jugado un partido de futbito, entre la peña del barça y la del madrid y les hemos ganado 3 a 2y nos hemos llevado el trofeo que ya lo pondremos en la peña.
Bueno enhorabuena, que lo paseis muy bien, da recuerdos de mi parte.
JAJAJAJAJA desde chicos juntos siempre y con la misma cara de pillines estais graciosisimos jajajajaja
pero si eramos los mejores, mas infelices que nadie, aunque teniamos cierta familla. na que eramos muy buenecicos.
y el que esta a mi lado es paco juan.
JAJAJAJAJA desde chicos juntos siempre y con la misma cara de pillines estais graciosisimos jajajajaja
Muchas gracias, ¿celebráis la SEXTA?
pues vamos a celebrar la septima, te explico hoy han jugado un partido de futbito, entre la peña del barça y la del madrid y les hemos ganado 3 a 2y nos hemos llevado el trofeo que ya lo pondremos en la peña.
y el que esta a mi lado es paco juan.
miguel esta noche me voy a tomar una copita de ribera del duero a tu salud y la de todos los foreros. feliz 2010
Muchas gracias, ¿celebráis la SEXTA?
Manolo y la que hay delante de tu mujer es la hija de Rafael ciorillo y su madre era de Brigido, se casó con el hijo de mi prima Pura y murio el muy joven. Esto ya se va viendo más y saliendo nombres a ver si conseguimos entre todos ponerle nombre a cada una, un beso.
no es la que esta delate de Carmen es la que esta al lado de Carmen, restifico.
la que esta debajo de maria isabel es mi mujer (carmen) un beso loli.
Manolo y la que hay delante de tu mujer es la hija de Rafael ciorillo y su madre era de Brigido, se casó con el hijo de mi prima Pura y murio el muy joven. Esto ya se va viendo más y saliendo nombres a ver si conseguimos entre todos ponerle nombre a cada una, un beso.
la que esta debajo de maria isabel es mi mujer (carmen) un beso loli.
la tercera por la izquierda agachada es mi hermana mª isabel
segun mi mujer se trata de nanita hermana de daniel el medico que sustituia a la maestra, costumbre de aquella epoca. un saludo
Manolo llebas razón doña Esperanza no se ponia turbante en la cabeza fue mi maestra tambien, esa imagen es más tipica de Nanita la hermana de Daniel el médico, por aquella época hacian eso cuando faltaba una maestra la sustituia una alumna de las mayores, un abrazo.