Compramos energía a futuro

Escudo pintado de blanco...
Muchas gracias por la información. He visto que se llamaba Antonio Ruiz. Por cierto Adela quiero informarte de que en 1887 también asesinaron en Castillo de Locubin a José Ruiz, estudiante de veterinaria.
He conocido algo de esta historia gracias a ti
Un fuerte abrazo.
Hola Espartaco:
Creo que se quien eres pero no quiero identificarte.
Me gustaria ver la información de ese asesinato, puede que sea el mismo, pero mi bisabuelo no era estudiante cuando lo asesinaron, habia terminado sus estudios.

Gracias, un abrazo
De los años cuarenta exactamente.
Muchas gracias por la información. He visto que se llamaba Antonio Ruiz. Por cierto Adela quiero informarte de que en 1887 también asesinaron en Castillo de Locubin a José Ruiz, estudiante de veterinaria.
He conocido algo de esta historia gracias a ti
Un fuerte abrazo.
Animo que entre todos estamos consiguiendo que ésta foto suba. Un saludo.-
Las envidias en los pueblos eran muy grandes y en cuanto llegaba alguien con titulación planeaban lo que hiciera falta, como hacerle la vida imposible o en éste caso, asesinarlo. Los tiempos han cambiado y por suerte éstas cosas ya no pasan. Un saludo.-
hola somos familia de los mellados quisieramos saber quien es mellado
Hola yo soy Mellado, pero de apellido. Mi padre era maestro y se llamaba D. Diego, no sé si lo habrás conocido. Estuvimos viviendo en el pueblo desde 1963 hasta 1972, fueron los mejores años de mi vida y allí dejé muchos amigos. Desde entonces he ido por allí 3 veces a casa de mi amigo Pepe Pareja. Un saludo.-
Hola Ana, te deseo a tí y a tu familia que tengais un buen año 2010 y que os dejeis caer por el pueblo que está muy bonito. Un abrazo.-
hola somos familia de los mellados quisieramos saber quien es mellado
Mellado, a quién molesta estas fotos?
No entiendo nada, poco a poco estamos consiguiendo un album genial.
En todos los sitios hay mocas cojoneras y a nosotros nos ha tocado una.
Hay alguna forma de decirle a este personaje que nos deje en paz?, que no estamos ofendiendo a nadie, sino aportando un poco de la historia de nuestro pueblo.
Ahora, desde la distancia hemos formado una pequeña familia que le gusta mucho su pueblo, nádie es quién para quitarnos nuestra ilusión.
Desde Francia, Italia, ... (ver texto completo)
Hola Pepe, tú tranquilo que los que queremos al pueblo somos mayoria absoluta y por 1 ó 2 no vale la pena preocuparse. Yo voto a las fotos que veo están por debajo del 80% y de ésa manera no tendremos problemas para que el encargado del foro nos la quite. Ya me dirás quién o quienes son los promotores del hotel. Un abrazo para tí y tu familia y os deseo una buena entrada en el año 2010. Dale a Antonio un abrazo de mi parte y explícale quién soy.-
hola, me incorporo a este foro de gente del castillo porque me interera, todo lo relacionado con el pueblo, conozco a varios del r doncel, ya pondre algunas fotos mas de ellos yo no soy del pueblo, pero el portero es mi marido ¿le conoceis? sabe alguien, como se llama. si me contestais os lo contare todo
el portero y yo os deseamos! feliz año nuevo ¡
Hola María, yo soy uno de los componentes del equipo y por supuesto estoy en la foto. Soy el que está agachado debajo del de la camisa blanca, me llamo Mellado y yo fui quien le puso el nombre al equipo. Y como es natural conozco a tu marido, Martín que vivía en la calzada y ahora creo que vivís en Valdepeñas. Un abrazo para los dos y BUEN AÑO 2010.-
hola, me incorporo a este foro de gente del castillo porque me interera, todo lo relacionado con el pueblo, conozco a varios del r doncel, ya pondre algunas fotos mas de ellos yo no soy del pueblo, pero el portero es mi marido ¿le conoceis? sabe alguien, como se llama. si me contestais os lo contare todo
Maria yo tb le conozco se llama Martin Jaen, ha sido un detallazo por tu parte preguntarnos como se llama tu marido jajajajajajaj un abrazo para vosotros y feliz Navidad y entrada de año nuevo.
El portero se llama Martin Jaen Jaen, amigo mio.
UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO.
maria concepcion creo que estos niños son ramon el chato, juanito rarra, y manolo ruano. un saludo
gracias
Ya empieza a subir otra vez hasta que entren quienes votan en contra.
Mellado, a quién molesta estas fotos?
No entiendo nada, poco a poco estamos consiguiendo un album genial.
En todos los sitios hay mocas cojoneras y a nosotros nos ha tocado una.
Hay alguna forma de decirle a este personaje que nos deje en paz?, que no estamos ofendiendo a nadie, sino aportando un poco de la historia de nuestro pueblo.
Ahora, desde la distancia hemos formado una pequeña familia que le gusta mucho su pueblo, nádie es quién para quitarnos nuestra ilusión.
Desde Francia, Italia, ... (ver texto completo)