Compramos energía a futuro

En la iglesia
Hola mellado he mirado esta foto pero no veo a mi padre.
Como no consigo reconocerlo lo he llamado por telefono y me dice que el jugaba con Antonio chaparro, Mguel borricales, Juan morcilla y Pepe maes el barbero era el portero. Supongo que debe de ser otro equipo.
Gracias y feliz año a ti y toda tu familia
Hola Nani, lo siento pero éstos futbolistas que me dices fueron anteriores a nosotros y hacía tiempo que lo habían dejado. El único que podría tener una foto sería Juan morcilla. Intentaré ponerme en contacto con él. FELIZ AÑO 2010.
Falin, hay alumnos de tu padre que estan esperando que pongas fotos.
un saludo
Hola Manolo, ya he mirado pero no encuentro ninguna. He preguntado a mis hermanos para ver si por casualidad tenían ellos pero tampoco. Díles que lo siento. Un abrazo.-
Triana y su puente cuanto te echo de menos yo que tanto he jugado corriendo por el mi casa esta justo la ultima antes de llegar a el y en verano yo me pasaba el dia metida en el rio
Por la foto de la hoja de periódico, parece que vayan a hacer el hotel por el nacimiento del rio. ¡O estoy equivocado!
Falin, hay alumnos de tu padre que estan esperando que pongas fotos.
un saludo
Hola, hay otra foto del R. Doncel donde hay uno agachado que se llama Rafael. Mírala por si acaso fuera tu padre. Un saludo.-
Hola mellado he mirado esta foto pero no veo a mi padre.
Como no consigo reconocerlo lo he llamado por telefono y me dice que el jugaba con Antonio chaparro, Mguel borricales, Juan morcilla y Pepe maes el barbero era el portero. Supongo que debe de ser otro equipo.
Gracias y feliz año a ti y toda tu familia
con respecto a teodora, la que tiene el niño, es Teodora, la morcilla, la mujer del grillo que se fueron a vivir al camino de la meloja, enfrente de Jesus Maria, y tenian una granja de cochinos, madre de Juan gregorio, y Antonio Miguel. FELIZ AÑO NUEVO.
en donde esta hecha esta foto
Hola José Manuel:
Creo que la fotografia está hecha en San Antón a la entrada de la calle Ocón.
Un saludo
Por la foto de la hoja de periódico, parece que vayan a hacer el hotel por el nacimiento del rio. ¡O estoy equivocado!
aun existe este lavadero con las mismas piedras de lavar que antes ahora tiene un tejado de huralita muy roto, y esta muy muy cercano del pueblo en una de las calles que dan a la calzada.
en donde esta hecha esta foto
la villeta esta encima de los tajos, y encima del barribajo, las casas que hay a la altura de la villeta colgando en los tajos son las casas de las plaza del carmen. esa redonda donde esta esa fuente del 1800. hoy en dia se quiere hacer unas callejuelas que comuniquen la villeta con la cuesta y con el barribajo de hecho las maquinas estan trabajando.
reme y trini, muchas gracias por subir esta foto, yo no la habia visto nunca,, y nos ha hecho mucha ilusion y alegria al ver a nuestros padres y mas a ellos cuando la han visto, con una nostalgia que no veas. Teneis un albun que vale oro. muchas gracias de parte de mis padres y nuestro, tus primos.
Gracias y un beso muy grande para todos y felices fiestas.
Remedios ¿te acuerdas cuando tu mama tenia la carniceria y nos subiamos a las cámaras a jugar?
Pues ahora mismo no tengo ni idea. ¿Qué calle es?
Justo a la izquierda los grupos, donde tu vivias.
Esta foto tendrá como mínimo 70 años.
Yo esta calle la recuerdo, en la casa de la derecha vivía mi abuelo, era espartero y se
Sentaba al sol en la puerta a trabajar, y recuerdo que a la izquierda donde está la señora en el borde del barranco había una pared que era un muro de hormigón y que servia para sentarse a todo lo largo, después subieron la pared mas alta.
El humo que se ve al fondo, es del horno de una cantera de yeso que había creo que era de los pajotes, el yeso se hacia a mano, se ... (ver texto completo)