3 meses GRATIS

la Coronilla "alumbra "el pulso del San Juan...
Por fin conseguí que me pusiera mi hija la foto.
Falin el que hay detras tuyo quien es, que no recuerdo.
Un abrazo
Hola Pepe, quién es este caballero? por favor aclaranoslo. Saludos Reme.
FELIZ AÑO NUEVO. Espero que éste año batamos el récord de todos los foros de España. Besos-saludos-abrazos y demás para todos/as los de Castillo de Locubín desde Sabadell.-
Trabajando y felices.
quien es el que hay en la barra, detras de la hermana de pepe chirinias. por favor alguien puede decirmelo. gracias
Hola a todo/as soy el Formalin: y me he alegrado mucho ver que os acordais de mi a pesar del tiempo y la distancia (como dice la cancion). Cuando me enseño el foro mi mujer! alucine ¡. Pero cuantos recuerdos, yo tambiem os recuerdo y cuento en casa batallitas de nuestra loca juventud, sentados en el paseo en el banco que habia bajo el melocoton, yendo en cacharros a jugar al futbol por la (autovia) de Valdepeñas que sigue cada vez mas estrecha ¡os lo cuento para los que hace mucho que no pasais por ... (ver texto completo)
Hola Martín, gracias y FELIZ AÑO NUEVO desde Sabadell. Un abrazo.-
Hola Manolo, FELIZ AÑO NUEVO. Por cierto, he colgado una foto de la pandilla. Un abrazo.-
Por fin conseguí que me pusiera mi hija la foto.
Gracias Loli. Me costó encontrarla pero al final lo conseguí. FELIZ AÑO 2010.-
Hola a todo/as soy el Formalin: y me he alegrado mucho ver que os acordais de mi a pesar del tiempo y la distancia (como dice la cancion). Cuando me enseño el foro mi mujer! alucine ¡. Pero cuantos recuerdos, yo tambiem os recuerdo y cuento en casa batallitas de nuestra loca juventud, sentados en el paseo en el banco que habia bajo el melocoton, yendo en cacharros a jugar al futbol por la (autovia) de Valdepeñas que sigue cada vez mas estrecha ¡os lo cuento para los que hace mucho que no pasais por ... (ver texto completo)
Ei ratón se me ha puesto nerviosillo y ha salido dos veces, lo siento
A tod@s mis paisan@s y a tod@s cuant@s visitan y mantienen vivo éste foro, mis mejores deseos para 2010.

Un abrazo desde Alicante
Feliz año 2010 y que seais tan felices como os lo mereceis, que el foro siga a delante y podamos felicitarnos, por aqui, durante muchos años.
Va ya panda de chicos guapos, algunos eran de mi pandilla. jajajajaja abrazos.
Rafa que bien que esta tu padre, es igual que yo lo recuerdo. Feliz 2010, un abrazo.
mellado la foto no la e puesto en su tamaño normal por no se muy bien informatica tu puedes hacer algo por rctificarla,, gracias