Compramos energía a futuro

Antonio Ruiz
Hola Carmen,
Acabo de hablar con mi hermana y me ha dicho quien eres, que gracia. Ahora que lo sé si que me acuerdo de ti. Tu me llevaste por primera vez a la biblioteca del pueblo y me dijiste que podia leer (cierto olor a podrido), me impresiono mucho esa novela.
Tambien que tu hermano es Gabino (mi novio je, je, je), Deseo que esteis todos muy bien. Un beso muy fuerte.
Lolita gracias por enviar esta foto.
No hay que dar las gracias, al principio estaba un poco indecisa porque no estoy yo sola y pense que podia molestar, pero ya veo que no y eso me deja un poco más tranquila, besos.
Hola Carmen,
Acabo de hablar con mi hermana y me ha dicho quien eres, que gracia. Ahora que lo sé si que me acuerdo de ti. Tu me llevaste por primera vez a la biblioteca del pueblo y me dijiste que podia leer (cierto olor a podrido), me impresiono mucho esa novela.
Tambien que tu hermano es Gabino (mi novio je, je, je), Deseo que esteis todos muy bien. Un beso muy fuerte.
Lolita gracias por enviar esta foto.
este es mi padre: Antonio el compae
creo que fue el primer coche que tuvo
seria por los años sesenta
un saludo
Con este coche me llevo Antonio el Compae en el año 1964 al colegio del Ave Maria en Granada, que buena persona era. Un saludo
muy buena persona antonio
Hola Dolores, la niña de la foto no es tu prima Ramona es la hija de tu tio Paco Morales el que vive por encima de sastre en el Cantón. Un abrazo
Titaaa que soy tu sobrina, aqui estoy viendo las fotos y estan muy bonitas. Mira el tito que guapo que está y que delgaito. Pues ayer me dió por meterme aqui en este foro que no lo habia visto nunca. Pues ya iré yo subiendo fotos antiguas. bsts
Hola a todos los del foro y a quienes lo lean. Espero que hayais sido buenos y que los Reyes Magos se porten bien con vosotros. A los que hayan sido malos pues como de costumbre les seguirán trayendo carbón. Saludos.-
que guapassssssssssssssssss
Adela me puedes decir quien son las amigas de tu madre en esta foto
Pepe, sólo está permitido mentir, a ver si te van a denunciar por decir la verdad. Un saludo.-
Rafa, este paskin se repartió en la feria de 2004 por todo el pueblo, es claro y notonrio que es público, solo intento poner cosas que pasaron en nuestro pueblo, tengo uno de los que se repartieron.
Sí hay álguien que diga es mentira que venga y me lo diga.
En este paskin no se denuncia a nadie.
La pregunta es que sí se repartió o no se repartió por el pueblo, yo la recogí de la calle
Con tanta maquinaria moderna éstos oficios han desaparecido, aunque siempre queda alguno en algún pueblo que sigue vendiendo a los turistas. Yo los he visto por la carretera y a la entrada de los pueblos en la provincia de Granada.-
Pepe, sólo está permitido mentir, a ver si te van a denunciar por decir la verdad. Un saludo.-
La foto es del médico de Porcuna Luis Piédrola Partal. Estaba casado con la castillera Ángela Parera Rico.
Dolores, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo.
Mi correo es anexol @ yahoo. es
No era militar ni del Castillo. Se trata de Eduardo León Hervás, abogado. Fue senador. Murió a principios del siglo XX en Marmolejo, de donde era natural. La foto está dedicada a Federico Parera.
este es mi padre: Antonio el compae
creo que fue el primer coche que tuvo
seria por los años sesenta
un saludo
Hola acabo de registrarme y me a gustado mucho ver estas fotos. Da casualidad que esta foto la subido mi hermano. Esta foto es de los pisos de enfrente del colegio "nuestros pisos" yo soy la hija de pepe el tiznao y nicomeda la niceta, desde allí hay unas vistas impresionantes. Ya iré yo subiendo fotos de hace mucho tiempo que mis padres tienen bastantes. Un saludo.