Compramos energía a futuro

El profesor D. Diego Mellado Viruega (Su firma).
Miguel, mi tío Francisco falleció en el mes de Enero del año pasado.
Ana, si es el hojalatero que tu recuerdas y su hijo menor era el novio de la niceta, mi tío Pepe que también falleció en septiembre de 2008.
A ver si desde Guadalinfo animan a los usuarios a intervenir en el foro y que nos cuenten cosas del pueblo. Política, deportes, asuntos sociales, cosas que pasen en el pueblo para no perder el contacto indirecto que tenemos hasta que vayamos por allí. Un saludo para la responsable de Guadalinfo.-
Pues sí que le salió cara (de trabajo) la televisión.-
Estais hechos unos chavalines.-
Así me gusta, que esteis todos dormiditos esperando a los Reyes Magos.
madre mia, que guapos estan todos y que jovenes, yo creo que es la segunda vez que veo una foto de la boda, recuerdo que hace años habia una pequeñita en casa de mis padres, pero se perdio hace tiempo! besos para todos los primos y que los reyes se `porten bien!
pero guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mira la sole, si su hija y ella tienen la misma cara. Ahora mismo veis a su hija y es cablada en esa foto a su madre.
Hola Ana, pues ya sabes que estoy aqui en este foro que de vez encuando me iré metiendo y lo que querais saber y yo os lo pueda contestar pues aqui estoy. De mi familia de mistito-as estan todos muy bien y muy guap@s y ojala sigan asi muchos años. La mercedes, la carmen, mi tito manuel el menor y mis padre viven todos en la misma calle la del colmenero llendo para el campo de futbol, la maria que es la menor estaba en suiza y se vino para alcala y mi tita angeles la churrera que es la mayor tambien ... (ver texto completo)
Ay tesoro la alegria que me ha dado saber de ti por el foro del Castillo, yo he intentado agregar a Miguel con el correo que el me dio pero me lo rechaza asi que si quiere puede mandarme un mensaje a mi correo que es darandacastillo@hotmail. com
y así puedo mandaros correo. Cielo no sabes lo feliz que me ha hecho ver tu escrito, feliz año y que Dios os proteja y os bendiga a todos besos muy fuertes y muy grandes
Me encanta esa foto es cuando mi casa estaba con el parral, ¿de que año puede ser? alguien lo sabe, tiene que ser posterior al 1974, que fue cuando se derribo la casa para hacerla nueva. Saludos
Con tanta maquinaria moderna éstos oficios han desaparecido, aunque siempre queda alguno en algún pueblo que sigue vendiendo a los turistas. Yo los he visto por la carretera y a la entrada de los pueblos en la provincia de Granada.-
Rafa tienes razón, el oficio desapareció, el padre hacia los jarrillos de lata para la leche en polvo de la escuela, los dos hijos tenían oficio diferente, Juanito era fontanero y Francisco carpintero, que también vendía, reparaba y alquilaba bicicletas, yo trabaje con el, después lo dejo y se metió en la guardia civil, pero hace mucho que no sé nada de el, y ya me gustaría saber como le va. Un saludo
Ana, ésta es la foto que te digo.-
felicidades por tener una abuela tan guapisima
ahhhhhhhhhhhh soy de pedro martinez
mellado estoy viendo que llevas razón no se quien habra por ahi que en todas las fotografias que estoy yo estan con votos en contra. a alguien le hice la puñeta y no me acuerdo y se venga ahora, sera alguien del foro porque aqui no paran de votar y mis fotos no suben nunca.