3 meses GRATIS

Cortijo del Diablo
Panorámica de Castillo de Locubín desde la cima de la Sierra de la Acamuña.
¡Anda que no estaba bueno! Le ponías un poco de sal o de azúcar y para chuparse los dedos.-
Rafa mi mama me poni o chocolate de la Virgen de la Cabeza, que era mu malo, o con bollo de higo, que rico cuando caia el aceite por la mano. Luego mi hermana me lo ponia con un tomate estrujado. jajajaja que rico estaba todo y sin productos quimicos, asi es nuestra generación genta saludable y con ganas de divertirse. Besos.
Intento de lanzamiento de peso de un extremo de la carretera a otro. ¿Lo conseguimos?
La talla fue realizada por el escultor valenciano Salvador Furió en el año 1952. La talla actual sustituye a la desaparecida imagen del Santo Sepulcro.
Hola, ¿la desaparecida imagen no sería en tiempos de la guerra civil? o su desaparición fue después. Un saludo.-
Cada año durante la mañana del Jueves Santo, se prepara el trono del Santo Entierro para la procesión del Viernes Santo por la noche. Esta ubicación no se eligió al azar, sino como un recuerdo a la antigua ubicación del Santo Sepulcro, exactamente en ese lugar.
Gracias por tu información, la verdad es que la figura es preciosa
Cada año durante la mañana del Jueves Santo, se prepara el trono del Santo Entierro para la procesión del Viernes Santo por la noche. Esta ubicación no se eligió al azar, sino como un recuerdo a la antigua ubicación del Santo Sepulcro, exactamente en ese lugar.
Asi nos hemos despertado, hoy dia 8 de Enero de 2010, los castilleros. Saludos
Hola Manolo, tendrás una buena estufa en el trabajo porque si no te veo tiritando. Un saludo.-
http://www. youtube. com/watch? v=btrYGM0yhmc

www. youtube. com/watch? v=btrYGM0yhmc
A mi tampoco me deja, tienes alguna palabra clave para buscarlo?
La talla fue realizada por el escultor valenciano Salvador Furió en el año 1952. La talla actual sustituye a la desaparecida imagen del Santo Sepulcro.
Estampa preciosa! Imposible ir a trabajar, hay placas de hielo en la carretera de dos y tres cm de espesor. Su estado es intransitable.
María, miraré a ver si puedo conseguirte la receta, un saludo!
Ciertamente, salud y sabor, un delicado bocado!
Tienes toda la razón María, debe ser un orgullo para todos los castilleros conservar monumentos como nuestro Nacimiento de lavar, lugar aun hoy usado por algunas vecinas de nuestra localidad, un fuerte abrazo!
Parece un pueblo de cuento. Que bonito si no tienes que ir a trabajar...
Pues es verdad, las mujeres lavaban dentro del agua!