Ubicación original del Santo Sepulcro - Urna, CASTILLO DE LOCUBIN

(8 de Enero de 2010)
Un placer Remedios, un abrazo muy fuerte!
La imagen del Santo Entierro es espectacular y con un realismo increible. Me acuerdo que de pequeña, cuando entraba a la iglesia y veia la imagen siempre sentia miedo porque creia que verdaderamente Jesus estaba alli muerto. Gracias CASTILLERO por contarnos parte de la historia de nuestro pueblo.
Realmente, merece mucho la pena. Es una Semana Santa humilde pero muy bonita. Yo creo que una Semana Santa lujosa como la de las capitales es muy vistosa pero pierde los valores que quiere transmitir la celebración de la Semana Santa. La Semana Santa de Castillo de Locubín conserva esos valores y los transmite en cada acto procesional que se realiza. La ubicación original del Santo Sepulcro es exactamente la que se ve en la imagen aunque hay que matizar que la imagen del Santo Entierro que veis en...
esa es la ubicación original? yo siempre lo recuerdo debajo de la virgen de los dolores!
Gracias CASTILLERO, por las fotos, y por la información que nos das sobre la historia de nuestro pueblo, sobre todo sobre la SEMANA SANTA, que segun cuentas ha cambiado desde que yo no la veo que ya hace años, si puedo éste mismo año intentaré verla. Gracias y un saludo.