Compramos energía a futuro

Paseo de Ventas.
Hola Manolo (el de la receta de las rosquillas) soy tu prima paulita hija de tu tio Miguel acabo de venir del pueblo me he traido a mi madre un tiempo le estaba enseñando fotos del pueblo y te ha reconocido en una que ha mandado Miguel y me dice que te mande un abrazo para ti tu familia y tu suegra espero que esteis biem. Un saludo.
Hola prima, ya te había localizado en un mensaje anterior, por quí andamos bien, nosotros hace ya bastante tiempo que no vamos por el pueblo. Un abrazo de tosos a tu madre y a vosotros.
Hola Manolo (el de la receta de las rosquillas) soy tu prima paulita hija de tu tio Miguel acabo de venir del pueblo me he traido a mi madre un tiempo le estaba enseñando fotos del pueblo y te ha reconocido en una que ha mandado Miguel y me dice que te mande un abrazo para ti tu familia y tu suegra espero que esteis biem. Un saludo.
Tengo la suerte de tener en estos momentos a Aurelia Olmo, mi suegra, para más señas, experta en la elaboración del preciado dulce, amablemente os facilita la receta de como ella las elabora desde hace muchos años, espero que quién se anime obtenga buenos resultados.

RECETA DE ROSQUETAS

La receta está hecha para aproximadamente dos docenas

Ingredientes:

10 huevos
1 panilla de aceite (1/4 de litro aproximadamente) ... (ver texto completo)
Hola Manolo:
Gracias por la receta de las rosquetas, me gustaría que nos facilitara la receta de los pitisus; porque se que los hace muy bién.
Un saludo.
Adela
trini de que año es esta foto de la abuela? asi es como yo la recuerdo, pero quiza un poco mas mayor! me gustaria q me mandarais todas las que tengais de los abuelos, esta es mi direccion de correo electronico: j. villencortes@gmail. com
un abrazo
Me parece que era el de Frailes, pues tenía la exclusiva del pueblo.-
Me imagino que el único que había era Sánchez, de Frailes que vivía frente a Martín, me parece que también hacía fotos el relojero
Hola paisano me ha gustado mucho la foto del nacimiento porque mis abuelos, y ahora mi madre tenían una huerta justo al lado y casi todos los días iba a lavar con mi madre algunas mujeres se ponían unas botas de agua pero la mayoría iban descalzas, me acuerdo que el agua en invierno estaba caliente.
Tengo la suerte de tener en estos momentos a Aurelia Olmo, mi suegra, para más señas, experta en la elaboración del preciado dulce, amablemente os facilita la receta de como ella las elabora desde hace muchos años, espero que quién se anime obtenga buenos resultados.

RECETA DE ROSQUETAS

La receta está hecha para aproximadamente dos docenas

Ingredientes:

10 huevos
1 panilla de aceite (1/4 de litro aproximadamente) ... (ver texto completo)
Me parece que era el de Frailes, pues tenía la exclusiva del pueblo.-
Bien hacíamos el ganso, la verdad es que no se lo que se pretendía pero si aterrizo me quedo sin nariz.
Antonio, así fué, esta la he puesto dedicada a mi buen amigo Migue, cuanto ha llovido desde entonces, sobre todo por Ferrol que "llueve más que cuando enterraron a bigote".
Parece que la tenga escayolada.-
Míralos que formalitos. Parecen hasta personas serias. Lo que hacen los uniformes. Un abrazo soldaditos.-
¿Que te parece Loli? Ya estás en los puestos de cabeza.-
En el campanario aun se conserva el agujero a través del cual discurría la soga que servía para dar las campanadas.
Yo he estado varias veces en el campanario con Antonio el mudo que era el encargado de tocar para el Via Crucis y he tirado de esas sogas. Fue muy emocionante. Y como retumbaban, cuando bajamos me silbaban los oídos.-
El Encuentro, momento cumbre de la Semana Santa de nuestra localidad. Jesús yacente es presentado a su madre la Virgen Dolorosa. El esfuerzo de los costaleros es recompensado por el pueblo con un silecio impoluto unicamente roto por el clamor de los aplausos de todos los vecinos de Castillo de Locubín.