Compramos energía a futuro

una de las riquezas del castillo
Seguimos siendo el pueblo más visitado por sus fotos. Esta vez tenemos 26 entre las 100 primeras. ¡Un exitazo!
Hola, cambiando de tema, ¿tenemos ya nuevo alcalde?. Si es así ¿quién ha sido designado?. Un saludo.-
Hola CASTILLERO, muy bien por las fotos de las torres, las otras si que las conozco bien, pero ésta TORRE DE LA SIERRA ni la conozco ni se donde está, puedes decirme algo mas de ella, Gracias. Las otras torres solía visitarlas cuando iba de vacaciones, a veces con mi hijo y algún sobrino madrugábamos y andando hasta la torre, cuando nos comíamos el bocadillo en la torre nos volvíamos al pueblo. Otra temporada me dio por visitar las fuentes (cuando aun tenían agua) y me acompañaba mi cuñado Gerardo, ... (ver texto completo)
Que fotos tan preciosas del pueblo nevado. Parecen postales.
Gracias por enviarlas... que frrrrriiiiioooo!
Aqui también nevo pero solo en la cima de la montaña de San Lorenzo, supongo que en montserrat habrá caido algo. Hace un frio que ni te cuento, mejor quedarse en casita disfrutando de tus fotos.
Un saludo
¿Sabria decirme alguien quien es este castillero tan tipico y de que lugar y fecha podria ser la foto?
Realmente, merece mucho la pena. Es una Semana Santa humilde pero muy bonita. Yo creo que una Semana Santa lujosa como la de las capitales es muy vistosa pero pierde los valores que quiere transmitir la celebración de la Semana Santa. La Semana Santa de Castillo de Locubín conserva esos valores y los transmite en cada acto procesional que se realiza. La ubicación original del Santo Sepulcro es exactamente la que se ve en la imagen aunque hay que matizar que la imagen del Santo Entierro que veis en ... (ver texto completo)
Ok, un saludo.
esa es la ubicación original? yo siempre lo recuerdo debajo de la virgen de los dolores!
aqui mi madre estaba empezando a echar tipito, je je! cuanto la quiero! en esta foto supongo q yo ni habria nacido, ¿cierto?
Mercedes la pinchina, que buena persona y que buenos recuerdos de ella y de toda la familia, eramos vecinos hace ya mucho tiempo, pero estas cosas no se olvidan. Un abrazo para todos los pinchines del foro que ya veo que sois varios.
la familia se va apuntando, eso es bueno, je je! saludos a todos
Muchas gracias amigo, por la dedicación de la foto, por lo que veo es en el comedor de la escuela, y el amigo Leo que majo, y que recuerdos. Un abrazo
Cantina de la Escuela de Máquinas del Ferrol (por quél entonces del Caudillo), Leo, Rojas, de los dos que hay entre Leo y tú no me acuerdo de sus nombres, creo que todos menos nosotros son de Ciudad Real o Albacete
Mercedes la pinchina, que buena persona y que buenos recuerdos de ella y de toda la familia, eramos vecinos hace ya mucho tiempo, pero estas cosas no se olvidan. Un abrazo para todos los pinchines del foro que ya veo que sois varios.
Por cierto, participaron 4 equipos. ¿En qué posición quedásteis?
Hola rafa, ya te puedes imaginar la posición, los otros equipos eran buenos, y los de Jaen profesionales, la copa era pequeña, pero de ser mas grande no hubiera cabido en el coche.
Antonio, así fué, esta la he puesto dedicada a mi buen amigo Migue, cuanto ha llovido desde entonces, sobre todo por Ferrol que "llueve más que cuando enterraron a bigote".
Muchas gracias amigo, por la dedicación de la foto, por lo que veo es en el comedor de la escuela, y el amigo Leo que majo, y que recuerdos. Un abrazo
Asi nos hemos despertado, hoy dia 8 de Enero de 2010, los castilleros. Saludos
Gracias por la foto, informacion al instante, muy buen trabajo, eres un fenomeno. Saludos