Remedios te busco la receta y la cuelgo en el foro ok, un saludo!
De nada Remedios, me alegro mucho de que te haya gustado, un abrazo fuerte!
Gracias CASTILLERO por poner esta foto. Me ha traido algún que otro recuerdo. Para mi ir al nacimiento a lavar con mi madre o mi hermana Trini era todo un acontecimiento. Me hacia sentir mayor aunque solo me dejaban lavar las prendas pequeñas p. ej. los pañuelos y calcetines. Era muy pequeña.
Esta foto la hizo Jenny, una americana, que en los años 70 se desplazó hasta nuestro pueblo para hacer un estudio sobre emigración, si no recuerdo mal. Estuvo parando en la pensión de Flora. Después ha venido varias veces más de visita.
Como se elabora este dulce?
Es un traje precioso. Parece mas que sea de La Mancha que de Andalucia. ¡Cuanto trabajo lleva! Seria posible que alguien tenga fotos del traje para hombre?
En esta foto si la comparáis con la boda, se ha cambiado de novio y de padrino.
Tiene que ser del año 75 más o menos. Nos lo pasábamos muy bien. La organizadora de todo era Adela y nos "apañaba" a todos en un santiamén, con la ayuda de nuestras madres.
Paqui, mira la foto con el título Grupo de estudiantes en la SAFA y soy el último de la derecha de la fila de atrás. En la foto hay otros dos que también eran del mismo barrio.
Esta foto de nuestra abuela la hizo mi hermana en el invierno del 74. A que teniamos una abuela muy guapa? Y hacia una leche "miga" para chuparse los dedos.
Hasta mañana foreros/as. Buenas noches o bona nit, como dicen por aquí.-
Gracias, suele pasar cuando todos quieren mandar.
O cuando no se ponen de acuerdo para repartir.
Bueno, te has llevado una satisfacción, el Nactic la plamó 0-2, el Betis y Sevilla, tampoco ha salido muy bien parado del lance.
Veo que tienes una excelente cocinera en casa. ¡Enhorabuena!
Mellado, Antonio Cano fue el anterior alcalde. En las últimas elecciones ganó el PP, con José Justo a la cabeza. Lo de la gestora es por problemas internos en el partido.
Gracias, suele pasar cuando todos quieren mandar.
El Pitisu es un pan?
Nunca lo probé...
Es un dulce, que se suele comer especialmente en Semana Santa. Va relleno de flan y espolvoreado de azúcar tamizada. Está buenísimo.
Jose en esta foto creo que tu madre está con mi sobrina Rafi, hija de mi hermana Trini. Creo que es del año 1975. Tu no eras en aquel entonces ni siquiera un proyecto.