Luz ahora 0,08750 €/kWh

Edificio con restos de metralla
Ciertamente, parece una postal navideña. Una estampa de esta categoría merece ser compartida porque es un placer para los sentidos! Un saludo Remedios!
Que nunca deje de consumirse el jollico que es muy sano y está muy muy rico! Saludos Remedios!
Esta mañana de nuevo esta el cielo cubierto y hace bastante frio!
Un placer Remedios, un abrazo muy fuerte!
Paqui, mira la foto con el título Grupo de estudiantes en la SAFA y soy el último de la derecha de la fila de atrás. En la foto hay otros dos que también eran del mismo barrio.
Buen desayuno para estos dias de nieve y frio. Juan como ves me he animado con este foro ya que la aceituna la tenemos parada hay que pasar el rato con algo, ya veo que estais sacando buenas fotos. La de la SAFA no te conocia hasta que he visto el comentario que has hecho a Paqui. Hoy como ayer, chimenea y palomitas. ¿Ya sabes quien soi, no?
Queria deciros, buscar "Manuel Lopez Puerma sala vista alegre" y le vereis....
Saludos para todos mis amigos.
Saludos para todos mis paisanos. Os felicito por el nivel que estáis alcanzando en este "foro". Mi mujer y mis hijos dicen que estoy perdiendo la cabeza con el mismo; ellos no tienen mis vivencias.
Esta noche, felicito especialmente a nuesto amigo MANOLO. Me he emocionado con tus fotografias.
A todos os recomiendo, busquéis en GOOGLE, Manuel Lopez Puerma sala vista alegre y le vereis tal cual.
Por cierto Manolo, ¿tú eras seguidor del Madrid o del Barça?
Rafa, siempre del Madrid
Que foto mas bonita. Parece una postal navideña.
Es una foto buenisima. CASTILLERO, tienes razón al decir que esta foto representa a nuestro pueblo, porque qué sería del Castillo sin sus cerezas y sus olivos? Y el jollico aunque fuese con la onza de chocolate de la Virgen de la Cabeza que mira que era duro.
La imagen del Santo Entierro es espectacular y con un realismo increible. Me acuerdo que de pequeña, cuando entraba a la iglesia y veia la imagen siempre sentia miedo porque creia que verdaderamente Jesus estaba alli muerto. Gracias CASTILLERO por contarnos parte de la historia de nuestro pueblo.
Me documentaré bien y te diré exactamente donde están situadas las ruinas de la Torre de la Sierra. Un abrazo muy fuerte!
Si te conozco, un abrazo muy fuerte Prieto!
Aquí hace un frio que pela jejeje. Además, el cielo se ha quedado raso y están cayendo unas heladas grandes grandes. Un abrazo!
Buscaré alguna para poder colgarla, un saludo Remedios!