3 meses GRATIS

Estadio el Pedregal y Pabellón cubierto.
Todavía me pongo rojo cuando me acuerdo, Miguel tenía la costumbre de vestir de negro, alto y delgado como ya conocéis, pués había en el bar de Miguel Rosales otro de ese mismo aspecto tomando su copa, yo llegué por detrás pensando que era Miguel y, del vino no me acuerdo pero la tapa me la soplé en un santiamén. como os podéis imaginar, cuando el otro se dió la vuelta y ví que no el que pensaba... tierra tragame.

Cuanta anécdotas, podríamos escribir un libro o dos...
¿Y estaba buena la tapa? jajajajaja
Hola, ya estoy de vuelta aunque helado de frío. He estado viendo al Sabadell contra el Onteniente y han empatado a 1, pero lo peor ha sido el frio que hacía, todavía me tiembla el cuerpo.-
Es tu tia Virginia, una de ellos?
y de que procesión es del corpus supongo
Conmigo también podéis contar, podemos hechar un partido antes y si alguno no sale lesionado, que prepare la comida.

Estaría bien el tema, yo creo que estamos todos localizados, o no Miguel?
Manolo me falta alguno, pero ya os diré, tengo que recuperar una lista con todas las direcciones y telefonos y ponerla al dia, cuando la tenga os la mando, que estoy en ello.
Para los que no tienen mi contacto es, miguelvillen@yahoo. es así poderlos añadir a la lista. Saludos
A ver si es posible y éste verano repetimos la foto del R. Doncel aunque sea vestidos de paisano. Un saludo.-
Conmigo también podéis contar, podemos hechar un partido antes y si alguno no sale lesionado, que prepare la comida.

Estaría bien el tema, yo creo que estamos todos localizados, o no Miguel?
Manolo, cuéntale al foro como representábamos a nuestro pueblo en las distintas competiciones, Castillo de Locubin contra cualquier selección, provincial, regional, o resto del mundo si se presentaba, te acuerdas. Un abrazo
En esa estamos el Castillo contra el resto de España, el resultado ya podéis imaginar, ganamos por goleada.
Antonio la verdad es que prefiero el Ribera de Duero, y si es con tapa mejor, pero hablando de memoria, que nos cuente el S. Puerma lo que le pasó una vez en el bar de Miguel Rosales, cuando se bebió mi vino y se comió la tapa, que creo que se acordará. Saludos
Todavía me pongo rojo cuando me acuerdo, Miguel tenía la costumbre de vestir de negro, alto y delgado como ya conocéis, pués había en el bar de Miguel Rosales otro de ese mismo aspecto tomando su copa, yo llegué por detrás pensando que era Miguel y, del vino no me acuerdo pero la tapa me la soplé en un santiamén. como os podéis imaginar, cuando el otro se dió la vuelta y ví que no el que pensaba... tierra tragame.

Cuanta anécdotas, podríamos escribir un libro o dos...
Cantina de la Escuela de Máquinas del Ferrol (por quél entonces del Caudillo), Leo, Rojas, de los dos que hay entre Leo y tú no me acuerdo de sus nombres, creo que todos menos nosotros son de Ciudad Real o Albacete
Manolo, cuéntale al foro como representábamos a nuestro pueblo en las distintas competiciones, Castillo de Locubin contra cualquier selección, provincial, regional, o resto del mundo si se presentaba, te acuerdas. Un abrazo
Pues me pasó lo que a cualquier buen deportista, "el ligamento cruzado interno", ¡es una broma ¡, que esto antes no existia, antes solo habia patadas o roturas, o es que no os acordais. Venga un abrazo
Que esperabas Antonio, pués una lesión de futbolísta caro, ni más ni menos, este Miguel....
Trini, es posible que sea el bar de mí padre?
La foto está echa en el paseo?
Un saludo de Pepe chirinías
Antonio la verdad es que prefiero el Ribera de Duero, y si es con tapa mejor, pero hablando de memoria, que nos cuente el S. Puerma lo que le pasó una vez en el bar de Miguel Rosales, cuando se bebió mi vino y se comió la tapa, que creo que se acordará. Saludos
soy la hija de antonio jose la boronda
Pues me pasó lo que a cualquier buen deportista, "el ligamento cruzado interno", ¡es una broma ¡, que esto antes no existia, antes solo habia patadas o roturas, o es que no os acordais. Venga un abrazo
Saludos para todos mis amigos.
Saludos para todos mis paisanos. Os felicito por el nivel que estáis alcanzando en este "foro". Mi mujer y mis hijos dicen que estoy perdiendo la cabeza con el mismo; ellos no tienen mis vivencias.
Esta noche, felicito especialmente a nuesto amigo MANOLO. Me he emocionado con tus fotografias.
A todos os recomiendo, busquéis en GOOGLE, Manuel Lopez Puerma sala vista alegre y le vereis tal cual.
Hola Sr. Merino, a ti no te he saludado, me alegré mucho cuando te vi en el foro pero se me ha pasado saludarte, y claro que me acuerdo de ti, como se pasa el tiempo, a ver si preparamos algo para este verano, el año pasado lo intenté pero no pudo ser. Un abrazo