3 meses GRATIS

Reyes Magos trogloditas
hola trini soy jose el panadero de la plaza solo quiero saber como estan tus padres y hermanos que hace mucho tiempo que no veo a ninguno por aqui.
buenas miguel lo de la receta de la paella castillera cuando vengas al pueblo nos juntamos un dia y la pruevas y ya te desimos los ingredientes. un abrazo
Hola Manolo:
La paella esta perfecta y la foto también, animate y sigue poniendo fotos.
Saludos Adeli
REME, la foto que has puesto de los castilleros en NURENBERG, es de las mejores, me ha traido muchos recuerdos, estas muy guapa, bueno siempre lo has sido, besos pa ti y tu familia, tu primo, KICO.
Federico tuvo la suerte de no estar tan controlado. Entre otras cosas porque no se significó politicamente. Muchos maestros republicanos sufrieron lo indecible.
En cambio Federico fue respetado.
Saludos.
Así es, Mellado. De todas maneras también los obreros (en muchos casos masas despolitizadas) son culpables en ello. Como bien dijo un buen hermano del alma, ya fallecido, Javier Ortíz, periodista: " Las mayorías por muy amplias que sean no siempren tienen razón".
Tuvimos la oportunidad de comprobarlo en 1933 en Alemania cuando la clase obrera votó a Adolfo Hitler.
Hola Mamen, aquí está la foto que buscas. Un saludo.-
Un poco de respeto no?, ahi se esta celebrando la Eucaristía y Jesús esta ahi. gracias. un saludo
Hola Ana, Maria la chiva vive, su marido que seria el que estaba en el horno murio hace años y el horno lo quitaron, su hija que quedo viuda vive con la madre. Un abrazo Ana, por cierto dime los años que hace que te fuistes del pueblo. gracias
He contactado hoy por primera vez en el foro y me parece excelente el otro dia vi una foto de la banda de musica en la que aparece mi padre y el niño que hay en ella creo que soy yo o mi hermano esto es ¡increible''' esta es tambien formidable la he imprimido y me la guardo.
Hola MªIsabel cuanto me alegro, lo tenia claro pero tenia mis dudas, me acuerdo de tu madre, dale un abrazo de mi parte si no me conoce por el nombre y apellido le dices la hija de Cayetano el zapatero asi si me conocera enseguida. Un fuerte abrazo
Pues todavía hay gente que cree que el PSOE es la salvación de la clase obrera.
Si que tenían controlados antes a los maestros.-
mellado tu hermano a donde recide heramos muy amigos y compañeros de clace un saludo
Hola, mi hermano vive en Tarrasa a unos 10 Kms. de Sabadell donde yo vivo. Un saludo.-
Estoy metida en el tuenti y he subido fotografias de nuestra semana santa y no sabeis el exito que tiene.
Hola Miguel, creo que ya se quien eres, pienso que erais vecinos de mi tio Miguel en san Anton, por la fotografia ya te he reconocido. Un abrazo y fijate es ahora cuando tenemos contacto en el foro, porque cuando viviais en san Anton creo que era con una hermana tuya con quien yo hablaba más, porque creo que tu eres de ala edad de Mellado y es un poquito mayor que yo. Bueno pues ya se quien eres, de nuevo un abrazo. LOLI