3 meses GRATIS

Torre de la Nava
Puede que algún "sincidalista con clase", de esos que se sientan con Diaz Herranz, se haya sentido aludido. Me alegro (JIJIJI..). Hay muchos pamplinas viviendo por la cara. Y a eso no hay ningun derecho.
Hablemos de otras cosas que no solo sean de politica.
Sería una pena que dejaras de contarnos lo que sabes de la historia de nuiestro pueblo. No he podido ver en tus relatos, ningún tipo de parcialidad politíca.
Saludos y gracias por haberme regalado parte de tu saber, conseguido con tu trabajo.
Espartaco, sigue informandonos de nuestra historia por favor, me interes muchisimo el tema.

Saludos,
Saludos Paqui.
En lo que buena y humildemente pueda os informaré de la historia de Castillo de Locubin.
Sr. Espartaco:
Por la forma en la que se expresa hablando tan despectivamente de la clase obrera, supongo que usted pertenecerá a un status social más levado.
Le respondo desde mi más profunda y acusada ignorancia, para intentar dar mi humilde y quizás no tan autorizada y estructurada opinión como la suya sobre sus palabras.
Sólo quería recordarle que ahora vivimos en pleno siglo XXI, y que en 1933 el mundo estaba sumido en una situación extremadamente convulsa y inestable, ya que se acababa ... (ver texto completo)
No estoy de acuerdo en ninguna de sus opiniones ni mucho menos hablo despectivamente de la clase obrera. Pretendía resaltar que las masas son manipulables ideológicamente tanto en 1933 como en 2010.
Sin intención de generar polémica de ningún tipo simplemente he vertido mi opinión como otros muchos.
En todas las coyunturas hay cambios y permanencias. La libertad de expresión en este pais todavía sigue siendo objeto de persecución cuando se cierran periodicos, páginas web y emisoras de radio. También cuando se manipula información y se controlan determinadas noticias...
Me mantengo firme en la opinión vertida anteriormente.
Saludos. ... (ver texto completo)
Espartaco, sigue informandonos de nuestra historia por favor, me interes muchisimo el tema.

Saludos,
Me encantaria que nos preocuparamos más por las fotografias de nuestro pueblo, votarlas para que no desaparezcan y por saber de nuestra historia, que es muy bella. Los motivos politicos nunca han salido y si alguna vez se alude, para eso estamos en una gran democracia para no coger rabietas por criticar algo. La educación se demuestra en la forma de entender las cosas y de comunicarlas con comentarios, pero sin herir a nadie, pues sí ahora estamos en el 2010 pero todabia tenemos la costumbre de decir ... (ver texto completo)
Ni se te ocurra no entrar en el foro!
Yo hago los deberes cada día y voto las que estan mas bajitas. Aparte de copiar las recetas tan ricas que poneis.
Si alguien sabe alguna más por favor soy un libro en blanco que hay que llenar de cosas ricas.

Lamentablemente la historia no puede volver a escribirse, por eso hemos de mejorar nuestro presente que será la historia que nuestros hijos y nietos tendrán.

Un beso a tod@s
Hola Ana, a mí me pasa lo mismo con las votaciones de las fotos. Voto por algunas y al día siguiente o el mismo día retroceden. Igual hay algunos/as que sólo se dedican a votar en contra. Un saludo.-
Me encantaria que nos preocuparamos más por las fotografias de nuestro pueblo, votarlas para que no desaparezcan y por saber de nuestra historia, que es muy bella. Los motivos politicos nunca han salido y si alguna vez se alude, para eso estamos en una gran democracia para no coger rabietas por criticar algo. La educación se demuestra en la forma de entender las cosas y de comunicarlas con comentarios, pero sin herir a nadie, pues sí ahora estamos en el 2010 pero todabia tenemos la costumbre de decir ... (ver texto completo)
Estimado Sr. Mellado:

Creo que el pasquín ese que ha mostrado usted en la foto adjunta es político, yo sólo he aludido él.

Un cordial saludo.
Sr. maki, no sé quién es el Sr. Díaz Herránz.
Sr. Mellado:

GERARDO DÍAZ HERRÁNZ, PRESIDENTE DE LA PATRONAL DE EMPRESARIOS ESPAÑOLES.

Un cordial saludo.
Así es, Mellado. De todas maneras también los obreros (en muchos casos masas despolitizadas) son culpables en ello. Como bien dijo un buen hermano del alma, ya fallecido, Javier Ortíz, periodista: " Las mayorías por muy amplias que sean no siempren tienen razón".
Tuvimos la oportunidad de comprobarlo en 1933 en Alemania cuando la clase obrera votó a Adolfo Hitler.
Sr. Espartaco:
Por la forma en la que se expresa hablando tan despectivamente de la clase obrera, supongo que usted pertenecerá a un status social más levado.
Le respondo desde mi más profunda y acusada ignorancia, para intentar dar mi humilde y quizás no tan autorizada y estructurada opinión como la suya sobre sus palabras.
Sólo quería recordarle que ahora vivimos en pleno siglo XXI, y que en 1933 el mundo estaba sumido en una situación extremadamente convulsa y inestable, ya que se acababa de terminar un Guerra Mundial y iba a comenzar otra. Con todas estas graves y penosas circunstancias, los Alemanes pudieron y decidieron elegir libremente a la persona que estimaron oportuna en su momento, aunque luego la realidad demostrara su tremendo error. A los Españoles no se nos dió la oportunidad de elegir en 1939. Por tanto no se puede comparar 1933 con 2010.
Asimismo, esas masas despolitizadas a las que alude usted, están hoy en día mucho más preparadas educada, academica y laboralmente; que muchos " jefecillos enchufados " y altos cargos de Empresas, que han accedido en muchos casos a sus puestos a través del oportunismo y las malas artes.
Por último añadir, que gracias a los ciudadanos y ciudadanas libres de España, hoy en día disfrutamos de una Democracia estable y duradera, por lo que hay que respetar los resultados que surgen de la urnas cada cuatro años, y es en ellas donde se hande conseguir los logros y victorias, ya que a nadie en el presente se le obliga a votar en uno u otro sentido, sino que la gente se expresa libremente y sin coacciones, cosa que no sucedia hace no muchos años. Curiosamente siempre hay gente nostálgica de otras épocas, cosa que es respetable, y dicha gente acude al " pataleo " para no aceptar la realidad, porque quizás.......... los tiempos pasados fueron mejores; yo personalmente no cambio la libertad que disfrutamos por nada.
A modo de despedida, le sugiero que pregunte a los trabajadores de Air Comet y Marsans en Argentina, que tal han pasado las Navidades. Le digo esto, porque el Sr. Diaz Herranz, a la sazón presidente de la Patronal de Empresarios de España, es en la " sombbra " el consejero ideólogico de algunos políticos españoles que se presentan como alternativa de poder.......
Sin más, un cordial saludo. ... (ver texto completo)
Sr. Mellado:
Ironicamente hablando, "Estoy convencido que la salvación de la clase obrera esel PP y el Sr. Díaz Herránz".
Sr. maki, no sé quién es el Sr. Díaz Herránz.
Pues todavía hay gente que cree que el PSOE es la salvación de la clase obrera.
Sr. Mellado:
Ironicamente hablando, "Estoy convencido que la salvación de la clase obrera esel PP y el Sr. Díaz Herránz".
Dolores me parece estupendo, nosotros los del R. Doncel queremos juntarnos ya desde el año pasado pero el verano pasado no pudo ser, y este año tambien lo intentaremos que creo que el ambiente es mas favorable.
Tambien Pepe comento un dia esa misma idea, y yo creo que si es posible.
Un saludo
Eso de tener casa donde ir es un punto. Pero me parece mucho más importante conocer gente con la que hablar, comer bien y recordar viejos tiempos.
La última vez que fui al Castillo con Felipe lo pasé bien pero como no conicia a nadie ni tenia familia fue un poco triste.
Disfrute mucho del paseo que hicimos. Reconocia las calles y ese olor tan caracteristico del pueblo, pero claro me faltaba alguien de allí con quien hablar. A Felipe le gustó el pueblo pero se cansaba de subir esas empinadas cuestas ... (ver texto completo)
buenas la torre de las mimbres no es del castillo. y se encuentra por la carretera de los chopos y la carretera de las mimbres un saludo.