Compramos energía a futuro

En los coches de choque
Que fuerte esta Manolo para que luego digan que no somos fuertes y jovenes, jajajaj un abrazo
Dolores que quieres que te diga, quizas sea por la pantalla de mi ordenador pero yo mas que fuerte lo veo gordo, asi que manolo a ver que haces, preparate para el partido de este verano, que tu tendras que jugar que eres de los mas jovenes.
Un abrazo
Manolo sobre las recetas, sabes que me gusto mucho el oreganillo que me comí en la fiesta de la cereza de este año, y si no te importa me gustaria que la pusieras, tu o cualquiera que la sepa. Gracias y un saludo
Esta noche que subire a la peña a ver el Barça, le preguntare a uno que lo hace muy bien, suponiendo que vaya este y ya te la mandare. Es que esta buenisimo verdad.
A mi tampoco, hoy al entrar me he encontrado con esta polemica y la verdad que no me gusta, de hecho tiene que haber foros donde se dicuta de estos temas pero creo que este no es el sitio. Por favoe os pido que dejeis estos temas, porque siempre traen cola. nosotros a lo nuestro, nuestras foticos, recetas y otros comentarios que nos una y no lo contrario. Venga que seais buenos un saludo a todos.
Manolo sobre las recetas, sabes que me gusto mucho el oreganillo que me comí en la fiesta de la cereza de este año, y si no te importa me gustaria que la pusieras, tu o cualquiera que la sepa. Gracias y un saludo
Antnio, fui yo quien comento el dia de la paella del nacimiento, y por cierto quien metio el pie en la paella, dice rafa que fue Julio, ¿tu te acuerdas?.
Y de la guitarra, no me acuerdo como fue pero dejalo en eso un incidente.
Perdonarme pero esto no va bien, sugiero que os tranquilicéis y dejéis al foro con sus temas de siempre, ya que observo que hay personal que como yo, estos temas pues como que no es el lugar mas adecuado, y si no se calma vamos a perder foreros/as. Venga tranquilos y un abrazo para todos y todas
A mi tampoco, hoy al entrar me he encontrado con esta polemica y la verdad que no me gusta, de hecho tiene que haber foros donde se dicuta de estos temas pero creo que este no es el sitio. Por favoe os pido que dejeis estos temas, porque siempre traen cola. nosotros a lo nuestro, nuestras foticos, recetas y otros comentarios que nos una y no lo contrario. Venga que seais buenos un saludo a todos.
Hola preciosa foto, gracias por ponerla si tienes mas y del Santo Entierro pon las por fa. gracias un saludo
Perdonarme pero esto no va bien, sugiero que os tranquilicéis y dejéis al foro con sus temas de siempre, ya que observo que hay personal que como yo, estos temas pues como que no es el lugar mas adecuado, y si no se calma vamos a perder foreros/as. Venga tranquilos y un abrazo para todos y todas
Que fuerte esta Manolo para que luego digan que no somos fuertes y jovenes, jajajaj un abrazo
Eso si que está bueno.
Tito una foto muy chula, tu madre muy guapa. Voy a enseñarsela a mi suegra seguro que le gustará mucho.
Estupendo. Con esto termino. Los sindicalistas del año 34 eran de "clase" y no "con clase".
Saludos Antonio.
P. D. Perdonad mis debilidades. Nos pasa a todos los que somos en cierta manera, abogados del diablo. Espero que nadie se sienta ofendido. Hablemos de las fotos.
Muy buena percha, Antonio J.
Ni se te ocurra no entrar en el foro!
Yo hago los deberes cada día y voto las que estan mas bajitas. Aparte de copiar las recetas tan ricas que poneis.
Si alguien sabe alguna más por favor soy un libro en blanco que hay que llenar de cosas ricas.

Lamentablemente la historia no puede volver a escribirse, por eso hemos de mejorar nuestro presente que será la historia que nuestros hijos y nietos tendrán.

Un beso a tod@s
Siempre están los típicos que quieren aguar la fiesta. Seguid votanto las fotos que para eso están puestas y a favor.
Saludos.
Hola Antonio J. como díce Espartaco debe ser algún sindicalista que chupa del bote y se ha sentido ofendido. ¡Estos vividores no paran de dar la lata! Pero a palabras necias, oidos sordos.-
Muchisimas gracias, Merino. Sinceramente pienso que la imparcialidad al cien por cien no existe.
Aunque seamos parciales debemos centrar todos nuestros esfuerzos en ser lo más imparciables se que pueda.
Tengo amigos en todos los partidos politicos. Por encima de todo están las personas. Todos somos humanos y cometemos errores.
Aunque de vez en cuadno es conveniente "dar con el dedo en la llaga" para que la gente abra los ojos.
Un fuerte abrazo.