Luz ahora 0,05943 €/kWh

cabezuda partida por la cintura...
El de la derecha es Vicente?
Miguel verás que contraste de sabores tiene este plato. Realmente delicioso y muy saludable! Un abrazo!
Me encantan las poses, pareceis ternerillos retozando en la hierba.
Pero que reguapos que estais todos. Tu quien eres Manuel?
Los mismos, en el mismo orden pero con cambio de sombrero y guitarra, excelente ambiente.
Rafa Vico, Manolo (yo), José Mª Lara, Juan Lara, Virgilio, Miguel y el Sr. Mellado.

A la vista de ésta foto que es del mismo día que la que ha puesto Miguel, es claro que el del sombrero es José Mª Lara.

Saludos
Preciosa foto Castillero. Quien necesita ir al valle del Jerte?, con ir al Castillo de Locubin ya es suficiente....
Y lo buenisimas que están
Mira que estan buenas las collejas. Lastima que por aquí no hay que si no ahora salia a buscarlas.... Muchas collejas. Eso es lo que nos falta.
Je, je, je... ahora imagino a algien buscando en googel "collejas"

Saludos y un puntazo tu sentido del humor.
Si es en la dehesa, yo me he bañado allí. Pero en la piscina actual. Un lugar muy agradable del que guardo muy buenos recuerdos.
Espartaco si que es en la dehesa, pero como ves hace tiempo y era una alberca, creo que hoy lo tendran diferente, pero si que es un lugar muy agradable y nos pasabamos muy buenos ratos. Un saludo
El remojón de naranja es un plato típico castillero muy antiguo. Se elabora principalmente empleando 3 naranjas a las cuales les extraemos los gajos limpios, un par de cazos de aceitunas aliñadas y balacao en salazón desmigado al gusto. Finalmente, se adiciona un chorrito de aceite de oliva virgen extra y listo para degustarlo. Este plato se suele comer acompañado de sopones de pan. Es un plato muy completo y sano. Animaros a prepararlo y ya me contaréis si os a gustado. Un abrazo muy fuerte!
CASTILLERO gracias por la receta, este plato lo recuerdo de cuando lo hacia mi madre, pero hace años que no lo como, y si que me lo voy a preparar, ya te contré. Un saludo
Desde luego que la estampa que teneis es de tarjeta, seguro que loas posturas no fuero a posta, el fotografo no tuvo mucho trabajo. Miguel a ver si nos aclaras lo del mejicano. un abrazo.
Creo que es Antonio Aguayo, pero no lo se, puede que sea José el encalaor, a ver que dice Rafa. Un abrazo
Si es en la dehesa, yo me he bañado allí. Pero en la piscina actual. Un lugar muy agradable del que guardo muy buenos recuerdos.
El remojón de naranja es un plato típico castillero muy antiguo. Se elabora principalmente empleando 3 naranjas a las cuales les extraemos los gajos limpios, un par de cazos de aceitunas aliñadas y balacao en salazón desmigado al gusto. Finalmente, se adiciona un chorrito de aceite de oliva virgen extra y listo para degustarlo. Este plato se suele comer acompañado de sopones de pan. Es un plato muy completo y sano. Animaros a prepararlo y ya me contaréis si os a gustado. Un abrazo muy fuerte!
Si esta disponible y ellos estan de acuerdo es el mejor sitio, ellos si que me dijeron que querian estar en la comida del R. Doncel cuando se hiciera, eso ya es un punto favorable, pero tendremos que preguntarselo si es que se lleva a efecto, ya os ire contando. Un abrazo
Dejalo de mi parte, procurare que sea el sitio.
Bueno os dejo que va a saltar al campo el barça y quiero ver si juega Dmytro Chigrinsky. Que bueno es. Hasta mañana. Besitos
Falin donde estas hoy que no se te ve.
Manolo este esta muy atareado con el messenger y el facebook y si no estará chateando por ahi, ami lo mismo me da toque en un sitio o en otro, le falta tener tuenti. Oye si alguno tiene tuenti que me lo diga que yo tengo.