Pepe (chirinias) ¿conoces a la que está a la izquierda con una paloma en las manos?
Yo creo que conozco a cinco: Adela, Encarna (hermana de Balbino), Lola la de Don Rufino, Asunción y Carmen. Las otras ni idea.
Espartaco ¿No tendrás más fotos de la rondalla? Yo pertenecía a ella y no tengo ninguna. Gracias.
Enhorabuena Dolores!
Generación 53, ¿cuántos años tiene esta foto? ¿Conoces a las que están en la misma? Todas las casas son nuevas y ya hace bastantes años que no hay piedras en la calle.
Muy bien hecha para esos años, me gusta muchisimo
No que yo soy muy fea, prefiero que sigais imaginando. je, je, je...
Saludos,
No vale, yo me he presentado con mis arrugas y todo, vosotros y vosotras teneis que hacer lo mismo. Miguel tu no te escapas que esta muy bien las fotos de jovenes cuando arrasabais pero ahora tambien seguir arrasando asi que teneis que poner fotos actuales, yo a Mellado ya lo he visto y chicas esta muy guapeton jajajaj un abrazo para todos.
Hola Paqui, las señoras primero.
No que yo soy muy fea, prefiero que sigais imaginando. je, je, je...
Saludos,
efectivamente prima, es la calle de atras, del ayuntamiento, a la izquierda tienes las casas caidas, y si sigues hacia arriba, tienes a la izquierda el posito y subiendo recto, la calle collados, un beso guapetona.
Estas muy guapa y orgullosa de tu titulo, como debe ser.
Buena idea eso de poner fotos actuales, asi cuando nos veamos en el Castillo ya tendremos una idea de como somos.
Mellado, pon una tuya anda! que crearemos un club de fans.
Estoy bastante pez en el nombre de las calles. La buscare en maps de googel
Estas muy guapa y orgullosa de tu titulo, como debe ser.
Buena idea eso de poner fotos actuales, asi cuando nos veamos en el Castillo ya tendremos una idea de como somos.
Mellado, pon una tuya anda! que crearemos un club de fans.
Saludos,
Loli, la pandilla te ha desbancado.-
Estoy de acuerdo que sois muy guapos todos pero las nenas son las nenas y eso de desbancarme como que no me gusta lo mismo que no me gustan el machaqueo, ahiiiiiiiiiiiiiii parecemos algunas veces crios, y ya hemos madurado lo suficiente, espero que esto no influya en que me voten en contra jajajajaj un besazo.