3 meses GRATIS

Valladar simbólico a lo largo de la historia
Dentro de nada estara en el ranking de fotos mas visitadas....
Quien la vota en contra la va a tener hasta en la sopa.

Pero que malisimos que somos con la/el pobre infeliz, debe ser de aquellos que quieren que se hable de ellos ya aunque sea mal....
Pues si que esta guapa. Antes y ahora.
Un beso Dolores y seguiremos votando para que suba vamos a ver quien tiene más aguante. Je, je, je, je....
Muy bonito, muy acogedor. Hay que visitarlo, si señor...

Un saludo
Muchas gracias, inteligente nunca he sido, lo que si puedo presumeir es de trabajadora, porque si veis la fecha yo empecé la carrera en el 2001 y cuidado de una madre enferma de alzhimes, en último grado, despues de cuidar 2 años a mi tio con la misma enfermedad, y he sido tan fuerte que ni siquiera cogí depresión y la enfeermedad de mi madre duro 6 años más dos de mi tio, así que estoy acostumbrada a ser una mujer muy fuerte y con mucho amor propio. Eso es lo que le hace diferente a los castilleros con el resto del mundo que siempre hemos tenido un par de..................... en todos los sitios que hemos estado. ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias Ana pero tu sabes que hasta en las mejores familias hay un garbanzo negro, la nuestra no iba a ser menos, un beso muy fuerte.
No es por nada, pero ésta foto está en peligro.
Ya lo se Mellado pero es un riesgo que corro siempre que pongo una fotografia mia, ya se que hay alguien que me odia a muerte, pero como soy cristiana todos los dias pido por ella, o el, yo quitarla no la voy a quitar y si piensa que va a poder desbancarla pues bueno la subo de nuevo, o puedo subir 5 albunes que tengo de fotos y nos ponemos en cabeza, así esta entretenido o entretenida votando en contra jajajaj un abrazo y eso no me preocupa, me preocupan otras cosas, si creen que no soy castillera, ... (ver texto completo)
No es por nada, pero ésta foto está en peligro.
Gracias, pues tendrán que espabilar porque se quedan a 4 puntos del descenso.
Aquí estuvimos comiendo con Pepe Pareja y Nieves.-
Si realmente es Rosa Parera Rico (no lo pongo en duda, sólo que no lo sé), fue la mujer de Ramón García-Negrete, alcalde de Castillo durante el Sexenio revolucionario, y madre de Asunción García-Negrete Parera y, por lo tanto, tatarabuela de Loli Castillo Aranda.
Hoy no, el Sabadell juega fuera, quien sí juega en casa a las 16.30 es el Castillo contra el Rácing de Jaén. ¿No vas a verlo?
Lo que quiero decir es que si alguien no está de acuerdo con que nuestras fotos estén arriba, voten más a favor de las suyas. A mí las que no me interesan paso de ellas y ni voto a favor ni en contra.
Pues eso... que a tí te está afectando más la edad que a mí. Ya ni siquiera te gusta competir.
Te estás haciendo mayor.-
¿Por qué?