Compramos energía a futuro

fiesta de la cruz de fuente rueda
Aquí estuvimos comiendo con Pepe Pareja y Nieves.-
Hola pepe, por si fuera necesario, me puedes decir la capacidad y a cuantas personas puedes dar de comer. Gracias y un saludo
Las noticias están publicadas en el Diaro Jaén en el año 1968 por nuestro corresponsal Aurelio Luque sobre el Real Doncel Club de Fútbol o Recreativo Doncel.

HOGAR JUVENIL “DONCEL”.

Días pasados y presidida por el Delegado Local de Juventudes, camarada Luque, se celebró en el Hogar Juvenil de esta localidad, una reunión general de afiliados para tratar de los problemas de la juventud. Entre otros temas se discutieron muy animadamente la participación de las ponencias locales en el Consejo Provincial ... (ver texto completo)
Gracias Espartaco, por esta información, y por el interes que pones en proporcionarnos no solo la información, si no documentos de todos aquello de los que sabes que nos gustaria y nos interesa.
De esto yo no tenia ni idea que se habia publicado, ademas quien podia leer antes el periodico. Bueno gracias y un abrazo
Por si algún/a forero/a le interesa.

Un saludo
Bueno artista, esta vez tampoco va a ser posible porque ya ves lejos que estoy, pero la proxima que me coja en Ameria me acerco. Un abrazo
El Sabadell también empató a 2 en campo del Lérida. Un saludo.-
Una pregunta, no recuerdo quién es Angel Jaén Castillo que se eligió como presidente del Doncel. ¿Alguien lo recuerda?

Un saludo
Enhorabuena Manolo. Un abrazo.-

Un saludo
Gracias Espartaco por preocuparte en buscar éstas noticias que desconocía del club pues al pueblo llegaban escasos periódicos y la verdad es que ni los leíamos. Un saludo.-
Buenas noches Antonio: tengo el correo de José. No he podido llamarte para dartelo por no saber tu telefono. Dime si tu empresa es la que imagino, "Comercial Andaluza de Tecnicas y Suministros". Si es esta, te llamo a la misma.
SALUDOS.
Nunca he visto publicadas estas noticias, en cualquier caso ahí están. Felicitaciones a Espartaco por su labor investigadora, que nos hace recordar épocas ya tan lejanas.
Gracias por tu interés, Antonio.
La fecha de la foto la averigua a través del abuelo de una amiga. 1929 o 30. Exactamente.
Saludos.
Efectivamente. Lo más seguro es que lo fuera. Y si no sería alguna hija de José Parera. Desde luego Parera es.
Saludos.
Y seguimos en contacto.
Las noticias están publicadas en el Diaro Jaén en el año 1968 por nuestro corresponsal Aurelio Luque sobre el Real Doncel Club de Fútbol o Recreativo Doncel.

HOGAR JUVENIL “DONCEL”.

Días pasados y presidida por el Delegado Local de Juventudes, camarada Luque, se celebró en el Hogar Juvenil de esta localidad, una reunión general de afiliados para tratar de los problemas de la juventud. Entre otros temas se discutieron muy animadamente la participación de las ponencias locales en el Consejo Provincial ... (ver texto completo)
Dentro de nada estara en el ranking de fotos mas visitadas....
Quien la vota en contra la va a tener hasta en la sopa.

Pero que malisimos que somos con la/el pobre infeliz, debe ser de aquellos que quieren que se hable de ellos ya aunque sea mal....
Gracias Paqui, me esta haciendo un favor sin querer jajajajaj