Luz ahora 0,07455 €/kWh

Espartaco
Imagen del campanario de la Iglesia se realizó el 19/04/2006
Otra imagen de la Coral actuando 11/08/2008
Otra vista de la Coral en plena actuación 11/08/2008.
11/08/2008, Vista de la Coral del Castillo, dando un recital en la iglesia de Jesús, no conocía esa actividad en el pueblo y la verdad, me gustó mucho.

Enhorabuena
11/08/2008, Nacimiento del rio San Juan, comida con amigos del Castillo, Martos y Alicante, que bien se lo pasan algunos/as, el wisky del primer plano....
Foto realizada el 10/09/2006, en plena feria, preparado para la procesión del día siguiente
"Destacaron en el “Estudiantes de Magisterio” todo el conjunto y por el “Doncel” su portero López."

Me meten 6 goles y soy al figura, anda que si no llego a estar fino....
Pero y la copa de Frailes. Si lo hicisteis muy bien.
Las noticias están publicadas en el Diaro Jaén en el año 1968 por nuestro corresponsal Aurelio Luque sobre el Real Doncel Club de Fútbol o Recreativo Doncel.

HOGAR JUVENIL “DONCEL”.

Días pasados y presidida por el Delegado Local de Juventudes, camarada Luque, se celebró en el Hogar Juvenil de esta localidad, una reunión general de afiliados para tratar de los problemas de la juventud. Entre otros temas se discutieron muy animadamente la participación de las ponencias locales en el Consejo Provincial ... (ver texto completo)
"Destacaron en el “Estudiantes de Magisterio” todo el conjunto y por el “Doncel” su portero López."

Me meten 6 goles y soy al figura, anda que si no llego a estar fino....
Bueno artista, esta vez tampoco va a ser posible porque ya ves lejos que estoy, pero la proxima que me coja en Ameria me acerco. Un abrazo
Andas por Aranda?, con el frío que hace mejor estarías en Almería o en Castillo.

Un abrazo Miguel
Vivo en Castillo, Manolo.
Esta exposición ya estuvo en Castillo en agosto de 2008, no se si llegaste a verla.
Gracias Espartaco, tú estás en Castillo?
Vivo en Castillo, Manolo.
Gracias Antonio, oportunidades tendremos.

Un abrazo
Manolo a mi me interesa. Me pondré en contacto con algunas instituciones locales. Me haría mucha ilusión que se hiciera un exposición con tus fotos. He leído tu curriculum y la verdad que algunas de tus inquietudes coinciden con las mías.
Un fuerte abrazo.
Gracias Espartaco, tú estás en Castillo?
Gracias Antonio, si a mi me da igual, yo estoy ahi porque pienso que fue una época muy buena, tanto mia como vuestra, porque ya estamos viendo todo el material que hay, y nada más, un abrazo.
Muchas gracias María. Me congratulo.
Mellado en cierto modo aquello fue "una vida más sana".