Compramos energía a futuro

Nuevo local
¿Sabeis los nombres de los veteranos?
pues si, Jose es buenissima, y se ve muy bien, pero esa foto es de 1950 mas o menos, porque mira que jovencillos estan los hijos, la abuela, era guapa ehh, y el abuelo muy bueno, si la gloria existe alli estaran, un abrazo primo.
Saludos Daniel.
Los grupos de toda la vida, si preguntas en el pueblo, quiza solo la conozcan como avd de andalucia los que en ella viven, para la inmensa mayoria ssiguen siendo los grupos como siempre, un saludo paisanos
Hola, gracias por esta foto, aqui esta igual que estaba cuando yo jugaba alli, me crie en esa zona, ha sido bonito de recordar. si es verdad que esta mucho mas moderna, pero tampoco es cuestion de culpara a nadie por ello, tambien nosotros estamos cambiados.
aun recuerdo el caño que habia en su parte baja por el cual se metian los blaones y habia que entrar, algunas veces con una vela para poder alcanzarlos, eso si, solo lo hacian los mas valientes del lugar. yo he de reconocer que nunca fui capaz ... (ver texto completo)
Muchas gracias, inteligente nunca he sido, lo que si puedo presumeir es de trabajadora, porque si veis la fecha yo empecé la carrera en el 2001 y cuidado de una madre enferma de alzhimes, en último grado, despues de cuidar 2 años a mi tio con la misma enfermedad, y he sido tan fuerte que ni siquiera cogí depresión y la enfeermedad de mi madre duro 6 años más dos de mi tio, así que estoy acostumbrada a ser una mujer muy fuerte y con mucho amor propio. Eso es lo que le hace diferente a los castilleros ... (ver texto completo)
Me han emocionado tus palabras, Dolores. Y estoy contigo respecto de la fortaleza y el coraje de los Castilleros. Es más que claro que tenemos "algo" que nos hace ser diferentes... Entre otras muchas cosas, creo que sabemos lo que queremos. Sin duda tú lo supiste y por ello, gracias a tu esfuerzo y a tu inteligencia (también dicen que destacamos por eso), ahora tienes tu título. Mi más sincera ENHORABUENA.

Saludos.
He hablado con Julio hace una media hora, obviamente le he transmitido la inquietud del foro, me ha prometido que en breve nos dedicará un poco de atención y por supuesto alguna anécdota de la época, Julio es hombre de buena memoria..
Me alegro de que hablaras con el, esperemos que entre y nos cuente algo, que es verdad que Julio se acuerda todo, ya vereis si nos hace recordar cosas.
Que contento se le ve al amigo Julio, como le gusta animar el cotarro para que todo el mundo se lo pase bien, ademas que su vaso ya lo tenia vacio, como para no estar contento, tenemos que convencerlo para que entre en el foro y nos cuente algo.
He hablado con Julio hace una media hora, obviamente le he transmitido la inquietud del foro, me ha prometido que en breve nos dedicará un poco de atención y por supuesto alguna anécdota de la época, Julio es hombre de buena memoria..
Hola Reme, soy Mª Jesús la hija de Encarna la trista. Adeli me ha dicho lo del foro y la foto. No sabia nada. Me alegra mucho a ver entrado. Hace tanto tiempo que no nos vemos. Tambien he visto el mensaje de tu prima Lola, me ha dado mucha alegria. Besos
Miguel "carrozas" tiene el mismo significado de entonces pero si te parece que el hecho de estar "descapotables" invlida el nombre, podemos pensar en "diligencias", por poner un ejemplo....
Un abrazo
La foto, casualmente, la ví en otra foto de mi hijo que aparecía en su mesa, inmediatamente me puse a la búsqueda y como no, apareción no sin poco esfuerzo.
No se porque lo de "carrozas", se os ve en forma y con pelo, lo malo será cuando nos hagamos la foto de este verano, tendremos que buscar otro nombre, que carrozas ya está cogido.
Miguel "carrozas" tiene el mismo significado de entonces pero si te parece que el hecho de estar "descapotables" invlida el nombre, podemos pensar en "diligencias", por poner un ejemplo....
Un abrazo
Cada uno estamos sacando del baúl de los recuerdos las fotos que, nos hacen recordar tiempos pasados, ésta nos trae a la memoria los veranos que entre partida y partira, cubata, cerveza,......, tambén haciamos algún partido y desde luego que dábamos mucha, pero que mucha guerra, a la organización.

Pero fué una época de buenos recuerdos.

Saludos a los carrozas
Así es, D. Julio que se lo pasa en grande en éstos eventos.
Que contento se le ve al amigo Julio, como le gusta animar el cotarro para que todo el mundo se lo pase bien, ademas que su vaso ya lo tenia vacio, como para no estar contento, tenemos que convencerlo para que entre en el foro y nos cuente algo.
No se porque lo de "carrozas", se os ve en forma y con pelo, lo malo será cuando nos hagamos la foto de este verano, tendremos que buscar otro nombre, que carrozas ya está cogido.
Para todos los Donceles, acabo de poner la foto del botiquin que queria ver Antonio, y os he puesto un correo que ya me direis. Un abrazo