Compramos energía a futuro

Cerro de la Coronila
La base de nuestra economía: el campo.
Muy interesante la fotografía.
Hola Paco,
Creo que cada uno debe expresar su parecer. Otra cosa es que interese o no. Pero no veo mal que se utilice para expresar ideas, una cosa es que te gusten o no.
Como ves vamos todos a nuestra bola. Y Espartaco dice lo que piensa.
Algo que me gusta menos es ese afan por eliminar fotos (La España profunda) que aun sigue existiendo.
Saludos,
Efectivamente puede que haya gente a la que no les interese estos temas. Ni mucho menos pretendo estar a todas las horas con el mismo tema. Seguiré metiendo más información y fotos de Castillo y sus gentes.
No puedo ocultar mis ideas y mi manera de pensar. Es más respecto a la gente que no comparta estas ideas.
Soy de profundas ideas republicanas y esto irá conmigo mientras viva. En el trabajo, en la vida familiar y en la vida social las intento llevar a cabo. Somos muchos los que estamos a favor ... (ver texto completo)
Veo que algunos siguen esforzándose en teñir este bonito e interesante foro con tintes políticos. Una verdadera lástima...
Hola Paco,
Creo que cada uno debe expresar su parecer. Otra cosa es que interese o no. Pero no veo mal que se utilice para expresar ideas, una cosa es que te gusten o no.
Como ves vamos todos a nuestra bola. Y Espartaco dice lo que piensa.
Algo que me gusta menos es ese afan por eliminar fotos (La España profunda) que aun sigue existiendo.
Saludos,
A empujones, pero vas subiendo.
Una escuela muy completa, con crucifijo, cuadros, mapa de cartón, pizarra, armario y por descontado "nuestros" pupitres. Si señor. MUY COMPLETA.-
En el polígono industrial, en el salón Ibiza II.
Háganos un análisis de la actualidad política de hoy...

Yo ya he expresado clara y rotundamente en mi libro “Juan Carlos el último Borbón” que España se encuentra en la actualidad en los prolegómenos de un fin de ciclo histórico y que va a tener que enfrentarse en el medio plazo (incluso me he atrevido a señalar el fin de la presente legislatura como frontera para el cambio) a un enorme desafío, a una modificación casi total en su estructura política, territorial, social, institucional… También ... (ver texto completo)
Pues cuando yo fuí presidente de la comunidad (y somos 60 vecinos) no tuve el más mínimo problema con nadie, es más, me sacaba las leyes del bolsillo y me quedaba tan pancho y a todo me decían amén. Además conseguí que las luces de una de las calles las pagara el ayuntamiento y que talaran los árboles sin gastarnos un céntimo. Es que......
..... el que vale,...., pero no es lo mismo apagar las luces de la calle y cortar los arboles, que cambiar el tejado entero, hacer Rampas en los portales, pintar las escaleras de los dos portales, pintar los balcones y terrazas, impermeabilizar el patio por goteras en el garage, eso si que nos ha costado un paston, y cuando se trata de pagar siempre hay quejas.
Rafa pues quebrado del todo no, pero si que me lo he currado este año con el tema de la comunidad de vecinos, con el montón de problemas y las quejas que he tenido con las obras, he trabajado mas que cuando me pagaban, ya he terminado el Domingo que hemos cambiado de junta, menos mal, casi acaban conmigo, me he tenido que aprender la ley de propiedad horizontal como el padre nuestro, si alguno tenéis problemas con la comunidad ya sabeis.
Pues cuando yo fuí presidente de la comunidad (y somos 60 vecinos) no tuve el más mínimo problema con nadie, es más, me sacaba las leyes del bolsillo y me quedaba tan pancho y a todo me decían amén. Además conseguí que las luces de una de las calles las pagara el ayuntamiento y que talaran los árboles sin gastarnos un céntimo. Es que......
Estimado Paco:

Esta imagen aunque no es de Castillo he querido compartirla con todos aquellos interesados en la "cosa pública". Cada uno es libre de publicar lo que quiera. La vida en sociedad también comporta política, le guste o no le guste. Prefiero ver este tipo de imágenes que pasarme las tardes viendo la telerealidad o telebasura, como los polvos del Gran Hermano y otras cosas que parece ser son mas interesantes para la sociedad del consumo en la que vivimos.
Podemos hablar de todo politica, ... (ver texto completo)
Veo que alguien está votando NO, a fotos como la iglesia 14%, la fachada 12%, la banda de música 16%, y no entiendo como puede votar que no gustan a cualquier Castillero/a, al final conseguiremos que las quiten, o que bajen al final y no se vean.
Miguel, yo no quería creer que era una cuestión personal pero me da que sí, por lo general las fotos de personas (ciertas) hay quién la vota en contra, a Antonio le han desaparecido casi la totalidad de las fotosque ha puesto, no me parece que sea casualidad...
Que guapa esta tu madre en esta foto, me recuerda a tu Pepi. Como ves estoy opinando de las que hay, todas me parecen muy buenas. Me hacen recordar viejos tiempos. Besos
Hola Maria Jesus:
Me alegro que te guste el foro y las fotografias, pon tu algunas y participa con el grupo de gente castillera.
Un abrazo Adeli
Veo que alguien está votando NO, a fotos como la iglesia 14%, la fachada 12%, la banda de música 16%, y no entiendo como puede votar que no gustan a cualquier Castillero/a, al final conseguiremos que las quiten, o que bajen al final y no se vean.
Pobrecito, estarás quebrado de tanto trabajar.-
Rafa pues quebrado del todo no, pero si que me lo he currado este año con el tema de la comunidad de vecinos, con el montón de problemas y las quejas que he tenido con las obras, he trabajado mas que cuando me pagaban, ya he terminado el Domingo que hemos cambiado de junta, menos mal, casi acaban conmigo, me he tenido que aprender la ley de propiedad horizontal como el padre nuestro, si alguno tenéis problemas con la comunidad ya sabeis.
Hola rafa, yo soy la hija de pepe el tiznáo. Que apañados todos, y el menor que se ve en la foto que es tu hermano Jose? Que recuerdos al ver a tus padres cuando nos ibamos al cuartel a la fiesta de la pilarica, en navidad y lo bien que lo pasabamos jugando y bailando. En verdad de ti poco me acuerdo pk era muy chica pero de tu hermano si. pues me alegro de que estes también por aqui. Un saludo