3 meses GRATIS

La famosa cruz
Aquí estuvimos comiendo con Pepe Pareja y Nieves.-
Hola Rafa, llevo tiempo de no poner fotos en la página por que no tengo tiempo.
Tengo muchas fotos en formato PNG y tengo que convertirlas en JPG y ultimamente estoy muy perro.
Podemos sentirnos orgullosos de haber picado a los Castilleros, ahora cada dia la gente está colaborando poco a poco, algunos son recelosos de poner fotos, ahora es un gran album.
Un saludo Rafa, espero que nos tomemos una cerveza juntos este verano
castillero llevas razon, esta detras pero apenas se le ve
Gracias por la información, la verdad es que es la estampa de un autentico Carlista, esa boina y esa pose de ser un hombre justo.

Saludos,
Animo Espartaco, a ver si eres capaz de conseguir la foto. Si lo haces y voy por el Castillo te invitaré a una cerveza o una coca cola.
Muchísimas gracias. Estaré encanto en conocerte.
muchas gracias Espartaco, que buena persona eres, bueno al menos ya sabemos que puede haber una posibilidad, estoy a la espectativa, un abrazo.
En cuanto pueda hablaré con Pepe. Por cierto quiero informaros de que en los próximos días saldrá una publicación en Castillo de Locubín relacionada con la casa de Federico Parera y su historia. Estoy últimando los detalles. Os mantendré informados.
Tanto monta, monta tanto. Rosa Castillo García-Negrete, hija de Asunción, nieta de Rosa Parera Rico.
Federico, hijo de Federico Parera Rico y de Purificación Piédrola Parera (tío y sobrina). Tengo los testamentos. No recuerdo exactamente a nombre de quien estaba. De todas maneras gracias por la corrección.
Un saludo muy afectuoso, Dolores.
A todos los aficionados del Castillo, hay que ir a animar al equipo. Sin la ayuda del pueblo, el equipo se encuentra solo. ¡TODOS AL CAMPO!
Vamos A. D. Castillo hay que ganar a Los Villares. Tenemos que escapar de la proximidad de la zona de descenso. ¡A POR LOS VILLARES! que se vayan calentitos (de goles) a su pueblo.-
Animo Espartaco, a ver si eres capaz de conseguir la foto. Si lo haces y voy por el Castillo te invitaré a una cerveza o una coca cola.
Hola Paqui, me encantara compartir la foto de mi abuela, si es que la conseguimos. Bueno como tu bien dices, tus abuelos criaron a mi madre y mi tio Miguel, menos mal, porque eran unas benditas personas, mi madre siempre lo ha dicho que fue muy feliz con ellos, y con tu padre, ella se acuerda mucho de todos y ahora que todavia tiene un poco de conciencia quisiera darle ese regalo de poder ver a su madre, ahora la tenemos ingresada en el hospital, pero ya esta mejor, el lunes nos la traemos a casa, ... (ver texto completo)
la segunda de la dcha es Dolores, la mujer de Amadeo, hermano de mi padre. Han pasado unos cuantos años
Hola Charo,
Tengo una foto tuya de cuando tenias unos doce o trece años. Con esos ojazos negros y un pelo larguisimo. Recuerdo sobretodo tus largas pestañas.
Una belleza que sin duda habran heredado tus hijos.

Un beso guapa
ESPARTACO, buenas noches, soy un castillero, hijo de Manuel pinchin, y Trini la puas, pues bien este mensaje es para pedirte un favor, ya que he visto en este foro que ayudas a todo el que puedes, si esta en tu mano, quisiera pedirte si puedes encontrar, una foto de mi abuela, pues nadie de mi familia la conocemos, ella murio con 27 años, y dejo a mi madre con cuatro años, y ami tio Miguel con un añito, a mi tio le decian TITAZA cuando era pequeño. Mi abuela se llamaba Dolores Delgado Ruiz, y era ... (ver texto completo)
Hola Paco,
A mi tambien me gustaria conocerla, por lo que he oido toda la vida su muerte fue una tragedia para toda la familia y en especial para mi tio Rafael que la queria muchisimo y le dejó solo con dos niños pequeños.
Creo que los crió mi abuela Isabel, no lo sé con certeza, eso quizas tu madre lo puede confirmar.
Mi tia Dolores siempre decia que era una buenisima mujer, guapa y muy trabajadora, asi que tambien me gustaria ver su rostro.

Un beso
Espartaco perdona que te corrija pero la casa era de mi tia Rosa erencia suya no de mi tio Federico. LOLI
muchas gracias Espartaco, que buena persona eres, bueno al menos ya sabemos que puede haber una posibilidad, estoy a la espectativa, un abrazo.
ESPARTACO, buenas noches, soy un castillero, hijo de Manuel pinchin, y Trini la puas, pues bien este mensaje es para pedirte un favor, ya que he visto en este foro que ayudas a todo el que puedes, si esta en tu mano, quisiera pedirte si puedes encontrar, una foto de mi abuela, pues nadie de mi familia la conocemos, ella murio con 27 años, y dejo a mi madre con cuatro años, y ami tio Miguel con un añito, a mi tio le decian TITAZA cuando era pequeño. Mi abuela se llamaba Dolores Delgado Ruiz, y era ... (ver texto completo)
Desde luego el apellido Delgado es de los chirinías. Intentaré localizar la foto de tu abuela. No sabemos si existe. Pero Pepe "Chiri" tiene muchas fotos de sus antepasadas y puede que tu abuela salga en alguna. Las fotos de los familares de Pepe las tengo. Creo recordar que en una foto ponía "Dolores". Tengo que buscarla. De todas maneras hablaré con Pepe. Estaré encantado en ayudarte. Ojalá podamos localizar alguna foto de tu abuela.
Un fuerte abrazo, Paco.