Hace algunos años, hice una visita al Museo de Castillo, me acompañaban unos amigos de Alicante y la verdad nos gustó bastante, pongo unas cuantas fotos de que hice en esa visita
El ricón con el platero completamente lleno de platos es atractivo.
Buenas fotos Manolo. Son todas de la casa Museo ¿verdad? Buena idea el ponerlas así a los de de fuera y a los castilleros que aún no la hallan visitado les entrará la curiosidad, porque merece la pena. Todos los objetos que hay dentro traen recuerdos de tiempos pasados y nuevos conocimientos, porque yo por ejempleo había algunos que no había visto nunca.
Un saludo
Efectivamente Trini, todas son del Museo de Castillo.
Un saludo
Buenas fotos Manolo. Son todas de la casaMuseo ¿verdad? Buena idea el ponerlas así a los de de fuera y a los castilleros que aún no la hallan visitado les entrará la curiosidad, porque merece la pena. Todos los objetos que hay dentro traen recuerdos de tiempos pasados y nuevos conocimientos, porque yo por ejempleo había algunos que no había visto nunca.
Un saludo
Otra imagen de la época y de la Semana Cultural que tan buen ambiente generaba.
Si no recuerdo mal, Carlos Cano, nos visitó en dos ocasiones con motivo de nuestra Seman Cultural, una actuación de lujo, eran los comienzos de él como cantante.
Otra de la misma obra de teatro, rebuscando por mis archivos han aparecido y pienso que os gustarán, sobre todo a los actores/as.
Semana cultural, muy al principio de los 80, una de las obras de teatro representada por nuestros paisanos.
El de Cadiz, que se celebrava en otras fechas y que no se llamaba Carnaval, se llamaba "Fiestas Típicas", cosas de la época.
Perdón por el celebraba que se me ha "colao"
No solo es que canto mal, es que no recuerdo ninguna coplilla, yo de las ruedas de carnaval casi no me acuerdo, por estas fechas siempre me encontraba fuera del pueblo, y pocos recuerdos tengo del carnaval.
Sin embargo, he visto porque he coincidido en Cadiz, y en el de Tenerife cuando estaba en la marina, Manolo seguro que tambien coincidio en alguno.
El de Cadiz, que se celebrava en otras fechas y que no se llamaba Carnaval, se llamaba "Fiestas Típicas", cosas de la época.