El pasado 30 de Enero, sábado a las 2 de la tarde, salió la
casa Museo en un programa de
Canal Sur Televisión, me parece que se llama "Destino
Andalucía". Es la primera vez que ví este programa, dura media hora y en ese rato salen un montón de lugares de la Comunidad. Ese día salió la Casa Museo y José Antonio, su dueño, hablando de la casa y de todo lo que contiene. Se vieron las diferentes habitaciones, también una vista de la
Iglesia tomada desde el cubillo, pero en fin, todo tan rápido que no
... (ver texto completo)