Compramos energía a futuro

Platero y Platos
A la esposa del presidente de A. D. CASTILLO. No recuerdo tu nombre pero haz el favor de decirle a tu marido que me cuente que pasa con el equipo que no dá una a derechas. (ni a izquierdas). Un saludo.-
A. D. CASTILLO. A ver si me lo explicais. Ganais en campo del Carolinense y perdeis en casa con el Villagordo. ¿Teneis problemas de vestuario o le echamos la culpa al entrenador como siempre? ¿Quién me vá a contestar? Saludos.-
¿Cómo han ido los carnavales por el pueblo? ¿Os habeis disfrazado o no ha hecho falta? Saludos.-
Se os han terminado las coplillas, pues ahi va otra que acabo de acordarme.

hay, hay, hay, hay,
hay, hay, hay, ero
no te vayas de mi vera
si sabes que yo te quiero
si sabes que yo te quiero
y más te voy a querer
no te vayas de mi vera
serrano de mi quereer.
A éste paso no la ponemos la primera. Para el próximo carnaval.-
¿Tanto frío hace que ni tan siquiera dais señales de vida? Hay que escribir y entrar en calor.-
Hola, me alegra ver ésta foto porque según parece D. Antonio debe ser el del fondo y recuerdo que cuando yo estuve viviendo en el Castillo, hace 38 años, éste señor estuvo enamorado de una sevillana amiga mia. Cómo pasa el tiempo. Gracias Trini por la foto y un saludo.-
Tanto esta como las otras canciones las cantan el coro parroquial "los mayores", en la fiesta de la cereza. Menos la letra del himno del Castillo, el resto son creadas por miembros del mismo coro.
A ver si alguien tiene alguna foto del coro en alguna de sus actuaciones y que la suba.
El coro no está al completo. Esta foto es en la casa de Don Antonio López, el médico, en su cumpleaños en 2009. Y el coro fue a felicitarlo como viene haciendo en los últimos años.
¿Qué está pasando? Antes entre las fotos más visitadas de los foros teníamos entre 25 ó 30 y ahora sólo tenemos 8. Esto está decayendo, hay que espabilarse. Un saludo para todos los componentes del foro.
Veo que no os animais a votar ésta foto para que represente el carnaval del Castillo.-
¿Qué pasa? Todavía no se ha levantado nadie? Veo que han entrado algunos, pero no hacen comentarios. ¿Cómo vá el Carnaval por el pueblo? Un saludo.-
Rafa, con eso de que has estado varios días sin ordenador, ahora estás recuperando, tenías mono....
¿Qué pasa? Todavía no se ha levantado nadie? Veo que han entrado algunos, pero no hacen comentarios. ¿Cómo vá el Carnaval por el pueblo? Un saludo.-
Animo A. D. Castillo, después de vapulear al Carolinense tenenos que ganar al Villagordo y tratar de jugar en la parte tranquila de la tabla y si es posible, dar alguna sorpresa a final de temporada. ¡A POR ELLOS!
Veo que estais muy animados con el carnaval, por aquí en Sabadell es una pena pero éstos catalanes no hay manera de que espabilen, sólo en algunas pequeñas poblaciones como Sitges o Vilanova y la Geltrú.