La Sombra
Un beso muy fuerte para el que hay sentado en la ventana.
Estoy casi segura que es mi primo Jose.
Muaaaaaaaaaaaaaaaac ¡
Bienvenida al foro, de seguro te lo vas a pasar muy bien.
Tu amigo generacion 53
Hola Dolo ¡
Recuerdas así te llamábamos de pequeños.
Qué buenos años, cuanto te temiamos y cuanto a la vez te queriamos tu hermano y yo.
Siempre os recuerdo con mucho amor.
Mi hermano también se ha emocionado al ver la foto.
Ya meteré yo también alguna.
Besosssssss ¡
Un beso muy fuerte para el que hay sentado en la ventana.
Estoy casi segura que es mi primo Jose.
Muaaaaaaaaaaaaaaaac ¡
Hola ¡.
Soy Mica, me encantan todas estas fotos.
Te vuelven a la niñez, todas esas fotos de las calles del Castillo.
Gentes a las que nos ves desde pequeña.! Me encanta ¡
Las veo y siento mucha nostalgia de mi infancia ¡
Haber si me pongo y meto algunas fotos.
Besos a todos, todos mi paisanos.
Castillo siempre lo llevo dentro.
Pues que quieres que te diga, a estas horas yo pensaba mas en comida, si doy pisotones en el suelo me da mas hambre, y si sube el vecino no veas.
Anda que no teneis guasa los dos ni na, la verdad que animais el foro y falta Mollano, que ese si ha cogida la pataleta de más días, a ver si lo encontrais por algun sitio jajajajajaja un abrazo.
Hola Ana tu tuienes tendinitis en un brazo, yo la tengo en los dos y lo que haga es que de noche me vendo los dos brazos desde el hombro hasta la mano y a otro dia me quito las vendas y tengo algun alibio, como sabes yo cuide de mi tio Juan Marcos durante dos años y a mi madre 6 años los dos con alzheimes asi que la mia es crónica, pero la tendinitis no va a poder conmigo, así que animo y no nos dejes vale? un abrazo
"Pataleta" es enfado y empezar a dar pisotones en el suelo.
Pues que quieres que te diga, a estas horas yo pensaba mas en comida, si doy pisotones en el suelo me da mas hambre, y si sube el vecino no veas.
Mellado, ¿cuando hay que coger la pataleta?, esto que es algo de comer?, es que me suena como parecido al jamón.
"Pataleta" es enfado y empezar a dar pisotones en el suelo.
Cuando dejeis de trabajar entrais al foro y escribid cuatro letritas que no os van a cobrar y estamos perdiendo un montón de audiencia. ¿Es que habeis cogido pataleta?
Mellado, ¿cuando hay que coger la pataleta?, esto que es algo de comer?, es que me suena como parecido al jamón.
Hola Rafa, no estoy lejos, leía unos correos que tenia pendientes de contestar, y ya de paso pasaros alguno curioso, ya sabes.
Hola José L., ya sabia que era esta foto, ¿de que año es lo sabes?, porque tu padre que creo que se quien es se ve muy joven, Angeles lo ha conocido antes que yo.
Hola ANA, hacia tiempo que no sabiamos de ti, me alegro que estes bien y mis deseos de que te mejores. Un abrazo
Hola, por fín das señales de vida. Dicen que para la tendinitis van bien los estiramientos, aunque supongo que eso ya lo habrás mirado tú. Me alegro de saber de tí. Un saludo y que te mejores.
Por fin guapa, nos tenias preocupad@s.
Aunque sea para decir hola, entra de vez en cuando que te echamos en falta.
Un beso y recuperate pronto.
Hola castillero, ante todo presentarme, soy la mujer de un castillero y vivo en madrid, aunque voy con frecuencia al castillo, te dire, quiero hacer un cuadro del nacimiento del rio a mi marido y necesitaba una foto como la tuya, la que esta nevada pero sin nevar, es que me gusta desde donde esta hecha y queria regalarselo pero sin que se entere hasta que este terminado si fueras tan amable de hacerla por mi y despues colocarla aqui y ya me encargo yo de lo demaste estaria eternamente agradecida. ... (ver texto completo)
Hola Teyma,
Cuando tengas el cuadro le haces una foto y lo disfrutamos todos ok?
Te puede quedar genial, un buen regalo para un Castillero.

Saludos y bienvenida al foro.