vista de la villeta
Por fin guapa, nos tenias preocupad@s.
Aunque sea para decir hola, entra de vez en cuando que te echamos en falta.
Un beso y recuperate pronto.
Hola castillero, ante todo presentarme, soy la mujer de un castillero y vivo en madrid, aunque voy con frecuencia al castillo, te dire, quiero hacer un cuadro del nacimiento del rio a mi marido y necesitaba una foto como la tuya, la que esta nevada pero sin nevar, es que me gusta desde donde esta hecha y queria regalarselo pero sin que se entere hasta que este terminado si fueras tan amable de hacerla por mi y despues colocarla aqui y ya me encargo yo de lo demaste estaria eternamente agradecida. ... (ver texto completo)
Hola Teyma,
Cuando tengas el cuadro le haces una foto y lo disfrutamos todos ok?
Te puede quedar genial, un buen regalo para un Castillero.

Saludos y bienvenida al foro.
Cuando dejeis de trabajar entrais al foro y escribid cuatro letritas que no os van a cobrar y estamos perdiendo un montón de audiencia. ¿Es que habeis cogido pataleta?
Hola castillero, ante todo presentarme, soy la mujer de un castillero y vivo en madrid, aunque voy con frecuencia al castillo, te dire, quiero hacer un cuadro del nacimiento del rio a mi marido y necesitaba una foto como la tuya, la que esta nevada pero sin nevar, es que me gusta desde donde esta hecha y queria regalarselo pero sin que se entere hasta que este terminado si fueras tan amable de hacerla por mi y despues colocarla aqui y ya me encargo yo de lo demaste estaria eternamente agradecida. ... (ver texto completo)
Hola Ana, hace tiempo que no escribes nada en el foro. ¿Te ocurre algo? o es que no tienes tiempo? Anímate y cuéntanos alguna cosa. Un saludo y deseo que estés bien.-
Hola Adela;
Si que hace que no escribes nada. El tiempo que nos falta. Como era carnaval queria sacar la foto con el disfraz y tuve que recortarla porque aparece mucha gente que no quiero sacar en el foro por si se molestan, es una fiesta medieval y estuvo muy bien, todo el mundo con unos disfraces guapisimos y ya ves comiendo sin cubiertos, pero comiendo bien...
Lo pasmos muy bien, ya ves los momentos buenos hay que buscarlos que los malos vienen solos.
Un beso Adela y sigue por aquí que da alegria ... (ver texto completo)
Ana llevas mucho tiempo callada, esque te pasa algo?, me tienes muy preocupada, porque fuistes una de las pioneras en escribir en el foro, junto con Mellado y con migo. Vuelve al foro y dinos algo un abrazo.
Os quiero decir a todos los de foro que he entrado en mejores fotografias y no hay ninguna del Castillo cuando siempre ha habido dos o tres, que nos esta pasando, eso no puede ser. Y en las fotos más visitadas hay 3 0 4 cuando ha habido dias que hemos tenido hasta 28 y 30 esto va para abajo en picado, porque no incamos el hombro un poquito y solucionamos ese problema, que es nuestro. Un abrazo.
¡Ostrs Pedrín!..........., se han cepillado el Cartel de Seman Santa y con todos sus correspondientes mensajes o ¿es que la has retirado tú Antonio?
Hola Manolo, por lo que leo han quitado algunos carteles y yo no me he enterado, ¿cual es el de la Semana Santa?.
Ayer he estado de viaje visitando la fábrica de campofrio en Burgos, como cualquier buen prejubilado, y todo el día lloviendo.
Un saludo.
PUEDE SER INTERESANTE, http://laamistaddealcaudete. blogspot. com/2010/02/nota-informativa-d e-la-cofradia-de-la. html
El enlace no ha salido correctamente. Podéis consultar el cartel en www. misericordiaalcaudete. com.

La Vocalía de Formación de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia de ALCAUDETE organiza una Conferencia como parte de los actos programados para el 50 aniversario: "ACTUALIDAD Y FUTURO DE LAS COFRADÍAS".

A cargo de Fr. Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla.

Mañana Viernes 19 de Febrero, a las 8 de la noche en la Iglesia del Carmen, Alcaudete.

¡Estáis ... (ver texto completo)
PUEDE SER INTERESANTE, http://laamistaddealcaudete. blogspot. com/2010/02/nota-informativa-d e-la-cofradia-de-la. html
Hola Manolo, ¿no es éste el cartel de Semana Santa?. Un abrazo.-
Qué bonito ha salido el cartel.
¡Ostrs Pedrín!..........., se han cepillado el Cartel de Seman Santa y con todos sus correspondientes mensajes o ¿es que la has retirado tú Antonio?
Hola Manolo, ¿no es éste el cartel de Semana Santa?. Un abrazo.-
De momento veo que se ha librado, intentaré imprimirlo para guardar, que es un cartel muy muy guapo.
¡Ostrs Pedrín!..........., se han cepillado el Cartel de Seman Santa y con todos sus correspondientes mensajes o ¿es que la has retirado tú Antonio?