Con la guitarra
Hola Espartaco, de ésta calle ni me acuerdo. Recuérdamela. Un saludo.
Coi, que "moerno" el párroco de Quesada.
Bartolo. Es una persona genial. Con mucho setido del humor y muy honesto. Lo conozco desde hace ya algún tiempo a través de nuestro párroco. Bueno, los tres sacerdotes son personas estupendas. He pasado muy buenos momentos con ellos.
Hola María

Es la cueva del Jabonero. También se a que cueva te refieres. Es la cueva del Salado junto al río. He jugado mucho en esa cueva cuando era un crío. Por cierto también conozco toda la zona de la "huerta grande". He clareado algunos árboles frutales en la huerta de un amigo.
María sigue preguntandome cosas que no me das la vara. Me encanta que me pregunten cosas y si las se responderlas.
Saludos, María.
Los pies "entericos".
Espartaco de Locubín.
Tiene "pinta" de torero, aunque es un poquito "recortaito"
Efectivamente se trata del torero "Castillito". Emigró a México y se casó con Carolina.
voy pa ya... la voto. Además me la he guardado en el ordenador por si vuelve a desaparecer. Es un cartel genial.

Sl2
este cartel es fabuloso soy admiradora de las fotos del foro estais haciendo un album precioso no entiendo porque quitan fotos si no haceis daño a nadie yo nunca voto me gustan todas
Si miramos el paisaje de fuera no ha cambiado tanto
Me gusta comparar las fotos
Se metian los pies en el agua para lavar?
Hola. ¿Este lavadero a sido restaurado hace poco? esque creo que lo recuerdo mucho más deteriorado hace varios años atrás. Saludos
¡vaya! sige igual o más bonita que cuando fui a verla por primera vez hace 10 años, está muy bien conservada.
QUE FOTO MÁS BONITA. ¿Esta foto que es del año pasado? Porque es la primera vez que veo la imagen de esa manera (de pie), siempre a estado tumbada.... preciosa
hola Mª Jesus que tal. Viendo estas fotos parece que el tiempo no pasa verdad?
Soy Mari Carmen la nena que esta en la mitad de la foto. Me gustaria seguir sabiendo algo de ti aunque sea en el foro del Csstillo.
Muchos besos de
Mari Carmen de Villa del Rio
hola prima Lola, soy Mari Carmen que alegria el poder ver estas fotos hace tantos años verdad?
Espero poder verte pronto y enseñarte otras que tengo yo.
un beso muy muy grande
Mari Carmen de villa del Rio
hola a todos los castilleros.
Que foto tan maravilloso la mujer es mi madre, mi hermana remes y mis primos Lola y Pepito. Que aunque falten dos estan entre nosotros.

Besos para todos de Mari Carmen