Procesion Cristo del Perdon y viacrucis
hola Mª Jesus que tal. Viendo estas fotos parece que el tiempo no pasa verdad?
Soy Mari Carmen la nena que esta en la mitad de la foto. Me gustaria seguir sabiendo algo de ti aunque sea en el foro del Csstillo.
Muchos besos de
Mari Carmen de Villa del Rio
Hola Mª Carmen, que alegria me ha dado que me envíes un mensaje. Tienes toda la razón, parece que no pasa el tiempo. Cuando voy al Castillo me da mucha nostalgia el recordar a toda la gente que no vive alli, y que eramos vecinos y amigos. Mi madre vive con mi hermano Pepe, siempre que puedo me escapo a verlos. Muchos besos para ti a tu familia.
Hola. ¿Esta calle es la que bajando hasta abajo hay una calle a mano izq. y otra a la derecha que ésta dá a la calle donde está correos... o es la calle de la cuesta? gracias. saludos
Hola Castillera, efectivamente es la calle de la Cuesta. Una de las calles con más encanto del pueblo de Castillo de Locubin.
Saludos.
Muchísimas gracias por tus anotaciones Dani. Aunque se agotó la edición del libro que haces referencia próximamente se dará a luz un libro específico dedicado a Tomás Villén. Su título Tomás "Cencerro", un guerrillero legendario". En estos tres meses veremos la publicación. En cuanto salga os mantendré informados y donde podéis adquirirlos.
Saludos.
Yo me pido uno, que la historia siempre me gustó y si es de mi pueblo más.
Cuando me escape por el pueblo pienso estar una semana recorriendolo y haciendo fotos de todas las calles.
Para mi, cuando iba en verano era una verdadera aventura pasear por el pueblo.
Si ois que hay una loca haciendo fotos de todo el pueblo con el calor que hace, seguro que soy yo, je, je, je...

Que majos que sois todos...

Un saludo a tod@s....
Hola, bueno ante todo dar las gracias a la persona que ha puesto este trocito de la historia de este SEÑOR aqui. Aunque no estoy por la labor de entrar en valoraciones politicas, si pienso que aunque a unos les guste mas o menos, simplemente es historia de nuestro pueblo.
y rogaria encarecidamente a quien pudiera mandarme el capitulo del libro, la guerra no acabo en el 39 donde se habla de el y otros muchos castilleros, de saanchez tostado, lo hiciera, ya que llevo mucho tiempo buscandolo y no hay ... (ver texto completo)
Muchísimas gracias por tus anotaciones Dani. Aunque se agotó la edición del libro que haces referencia próximamente se dará a luz un libro específico dedicado a Tomás Villén. Su título Tomás "Cencerro", un guerrillero legendario". En estos tres meses veremos la publicación. En cuanto salga os mantendré informados y donde podéis adquirirlos.
Saludos.
Hola Mari Carmen,
Viendo esta foto si que recuerdo a tus padres. Sobretodo tu madre, supongo que era amiga de la mia y su cara me es muy familiar.
Gracias por la invitación, si es posible algun agosto nos vemos en el pueblo.
Un beso guapa
hola Rafa soy Mari Carmen. Gracias por poner la foto de mis padres. No la conocia, pero que guapos estan los tres eh?
besos de tu prima desde Villa del Rio
Hola, bueno ante todo dar las gracias a la persona que ha puesto este trocito de la historia de este SEÑOR aqui. Aunque no estoy por la labor de entrar en valoraciones politicas, si pienso que aunque a unos les guste mas o menos, simplemente es historia de nuestro pueblo.
y rogaria encarecidamente a quien pudiera mandarme el capitulo del libro, la guerra no acabo en el 39 donde se habla de el y otros muchos castilleros, de saanchez tostado, lo hiciera, ya que llevo mucho tiempo buscandolo y no hay ... (ver texto completo)
esta calle esta en la cuesta de la cruz
Pues no recuerdo entonces esa calle. Gracias de todas formas.
Anda... pues en aquellos años sí que havia gente en la piscina.... y ahora que se supone que estamos mejorando apenas va gente. Haver si hacen una mejora en la piscina y sobre todo en el suelo que está fatal... haver si miran más por los castilleros. Saludos
Hola. ¿Esta calle es la que bajando hasta abajo hay una calle a mano izq. y otra a la derecha que ésta dá a la calle donde está correos... o es la calle de la cuesta? gracias. saludos
esta calle esta en la cuesta de la cruz
preciosa foto
Hola. ¿Esta calle es la que bajando hasta abajo hay una calle a mano izq. y otra a la derecha que ésta dá a la calle donde está correos... o es la calle de la cuesta? gracias. saludos
Este año el triduo son los días 16 y 18 de Marzo a las 7 de la tarde y el día 17 a las 8 de la tarde.
Hola, se ha quedado bloqueada la página de fútbol de la preferente. ¿Contra quién juega la A. D. CASTILLO?