La fiesta la de Cruz en Fuente Rueda
. La calle Higueruelas la tengo también fotografiada. Creo que no es la calle Higueruelas sino la Cuesta.
Hola Remedios:
No se si te acordaras de mi, soy Adela de C. Locubin, tu madre y tus hermanas iban a peinarse a la peluqueria de mi madre cuando veniais de vacaciones y tu hermana Mari Carmen salia con Maria Jesus la Trista y conmigo, preguntale y verás como tiene que acordarse.
La foto que has puesto es muy buena, creo que conozco a la que va detrás de ti y creo que es Gertrudis la Carpintera, la segunda es mi prima Sole, hija de mitia Viviana, vive en Valencia, las otras tengo duda de quien son.

Felices ... (ver texto completo)
hola Adela soy Mari Carmen me alegro saber algo de ti aunque sea por el foro del Castillo. Que tal la vida?. Como no me voy acordar de aquellos tiempos y de las horas perdidas en tu pelu por falta de luz. Te acuerdas?. Cuentame donde vives, yo sigo en Villa del Rio (Cordoba).
Un beso de tu amiga de la infancia Mari Carmen
Hola Mª Carmen, que alegria me ha dado que me envíes un mensaje. Tienes toda la razón, parece que no pasa el tiempo. Cuando voy al Castillo me da mucha nostalgia el recordar a toda la gente que no vive alli, y que eramos vecinos y amigos. Mi madre vive con mi hermano Pepe, siempre que puedo me escapo a verlos. Muchos besos para ti a tu familia.
Pues nada Mª Jesus me alegro un monton de saber algo de ti. Vives todabia en Madrid?. Yo sigo en Villa del Rio. Y la familia que tal? A tu madre la vi a ultimo de noviembre que estuve en el Castillo. A ver si nos vemos algun dia por alli.
Un beso muy grande de Mari Carmen
buenas es ta calle se llama calle higueruelas un saludo
Gracias por sacarnos de nuestras dudas sobre el cstillo
A ti por tu interés.
Hola Castillera, efectivamente es la calle de la Cuesta. Una de las calles con más encanto del pueblo de Castillo de Locubin.
Saludos.
Gracias por sacarnos de nuestras dudas sobre el cstillo
Hola Dolo ¡
Recuerdas así te llamábamos de pequeños.
Qué buenos años, cuanto te temiamos y cuanto a la vez te queriamos tu hermano y yo.
Siempre os recuerdo con mucho amor.
Mi hermano también se ha emocionado al ver la foto.
Ya meteré yo también alguna.
Besosssssss ¡
Hola Mika, que alegria reecontrarnos aqui. Tu familia como esta? Tu hermano y madre. Siempre que puedo entro a ver los mensajes y las fotos. Cuando vaya al Castillo a casa de mi madre buscare alguna par ponerla. Besos
Hola primor! ¡Vaya días de sorpresas! ¡Tú también por aquí!. Tendremos que organizar algún encuentro que no sea virtual, aunque estoy encantada de que nos hayamos encontrado en estas circunstancias. Hace mucho que no coincidimos por el pueblo, a ver si es posible que nos veamos pronto, me apetece mucho verte. Un beso
Hola Lola, me alegro encontrarte aqui. Cuando voy al Castillo casi siempre veo a tu padre, el me dice que estas bien. Llamare a Merce o Santiago para que me den tu telf. porque se que tienes contacto con ellos. A ver si coincidimos por el pueblo, a mi tambien me apetece verte. Un beso muy grande
Esta foto me hace pensar en lo vieja que soy.
Cuando yo iba en verano no habia piscina, bueno la de una casa que no recuerdo cual que a veces ibamos a bañarnos.
Lo demas albercas, habia unas albercas preciosas llenas de animalillos.
Ojala arreglen la piscina, porque en verano apetece muchisimo darse un buen baño en compañia de los amigos y con una cervecita bien fria.....
Y cine, hay cine en el pueblo?
Hace unos años si había cine en invierno y todo. Este verano durante la semana cultural. Saludos Paqui.
Esta foto me hace pensar en lo vieja que soy.
Cuando yo iba en verano no habia piscina, bueno la de una casa que no recuerdo cual que a veces ibamos a bañarnos.
Lo demas albercas, habia unas albercas preciosas llenas de animalillos.
Ojala arreglen la piscina, porque en verano apetece muchisimo darse un buen baño en compañia de los amigos y con una cervecita bien fria.....
Y cine, hay cine en el pueblo?
La piscina municipal necesita una profunda reforma desde hace años. Ojalá vuelva a ser lo que fue en su día.
Yo me pido uno, que la historia siempre me gustó y si es de mi pueblo más.
He colaborado con Luis Miguel en varios de sus libros. Admiro como analiza la guerra civil y demás periodos. Tomo nota, Paqui.
preciosa foto
Muchísimas gracias, Castillera.
hola Mª Jesus que tal. Viendo estas fotos parece que el tiempo no pasa verdad?
Soy Mari Carmen la nena que esta en la mitad de la foto. Me gustaria seguir sabiendo algo de ti aunque sea en el foro del Csstillo.
Muchos besos de
Mari Carmen de Villa del Rio
Hola Mª Carmen, que alegria me ha dado que me envíes un mensaje. Tienes toda la razón, parece que no pasa el tiempo. Cuando voy al Castillo me da mucha nostalgia el recordar a toda la gente que no vive alli, y que eramos vecinos y amigos. Mi madre vive con mi hermano Pepe, siempre que puedo me escapo a verlos. Muchos besos para ti a tu familia.
Hola. ¿Esta calle es la que bajando hasta abajo hay una calle a mano izq. y otra a la derecha que ésta dá a la calle donde está correos... o es la calle de la cuesta? gracias. saludos
Hola Castillera, efectivamente es la calle de la Cuesta. Una de las calles con más encanto del pueblo de Castillo de Locubin.
Saludos.