Boda en Benavente
Estos son mis tios Manuel y Trini. Ella desgraciadamente nos dejo el dia 26 de febrero pero nos dejo tres primos maravillosos (Loli, Paco y Rafa).
Paco dale muchisimos besos a tu padre y a tus hermanos de mi parte. Contad conmigo para lo que necesiteis.
Tenia solo 8 años y tu la has conocido ya con 25 años asi que el cambio es muy grande. Rafa sabes algo de Miguel? lo hecho mucho de menos, me manda correos pero no me dice nada y estoy preocupada.
Efectivamente, generación 67, cofrade de corazón que vive intensamente la Semana Santa. Para todos los que vivimos con intensidad este tiempo de recogimiento, perdón y encuentro va dedicada esta fotografía con muchísimo cariño y afecto. Un abrazo muy fuerte!
La veo un poco cambiada.
Espero que alguien que hiciera la comunión por entonces reconozca a mi hija, fuero casi 25 niños ese año y la verdad que fue muy emocionante.
me puedes decir a cual del centro te refieres pues me gustaria saberlo ya que es un antepasado mio muchas gracias.
Hola Mellado. No te calientes la cabeza con los votos, no hay narices de saber como lo hacen realmente los del foro. Nosotros a lo nuestro y punto.
Igual se han molestado por haberles enviado algunos correos con preguntas sobre el funcionamiento del foro. Ya se les pasará. Un saludo.
MIGUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLL hijo donde te metes, sal de donde estes que te hecho de menos. Por favor que Mellado esta muy solo para hacernos reir, yo necesito al trio, tu, Mellado y Generación del 53, mir no quiero que cojais rabietas que se os hecha mucho de menos jajajaja un besazo para los tres.
Hola Loli, Generación 53 está de puente preparando la nueva campaña primavera verano. Hasta el miércoles no abre de nuevo el comercio.
Un saludo
No lo entiendo. La foto está al 100% de votos a favor y sin embargo es de las últimas.
Hola Mellado. No te calientes la cabeza con los votos, no hay narices de saber como lo hacen realmente los del foro. Nosotros a lo nuestro y punto.
"La Escuela es el templo de la cultura y donde, insensiblemente, se ha vertido el germen de la libertad, que luego a dado frutos tan admirables"

Federico Parera Castillo, 1931.
Se me olvidaba Castillera. Este soy yo de pequeñajo.
Para que no te despistes.
No lo entiendo. La foto está al 100% de votos a favor y sin embargo es de las últimas.
mellado yo creo que es problema del encargado del foro porque de las fotos de hoy la que esta al maximo es la del padre de pepe y la enviada por espartaco de nuestro padre jesus esta bajando y te aseguro que ningun castillero votaria en contra de esa foto. un saludo
Tengo las fechas de las fotos y los nombres de cada uno. No se si será esta la que digo. En cuanto pueda te preciso.
Saludos, Mellado.
una foto preciosa no se podia esperar menos de un cofrade del cristo del perdon
¿Pero a qué Aurelio se refiere? A Aurelio Luque? ¿De qué año es la foto?