cartel anunciando el acto
El jefe será el del bigote. ¿Verdad?
Leñe! Me habeis pillado. Jose, esta foto me la dejaste tu. Es del album que hicimos a mi padre. A que la chacha Maria está guapa? L verdad que estas fotos antiguas, y no tanto, que estamos poniendo todos en el foro son parte de nuestra historia. A mi me gustan todas tanto las de personas como las de paisajes o gastronomicas. Son todas tan bonitas.
Gracias Paco he estado 3 años en un colegio concertado dando clases y a pesar de estar fija han cambiado la directiva y nos han hechado a tres profesores, así que ahora estoy como todo españolito con ganas de trabajar, en el paro. Lo he pasado muy mal porque los alumnos me llamaba por telefono y tuve que irme al Castillo en Agosto porque me iba a dar una depresión, ahora estoy más tranquila y me siguen escribiendo por el Tuenti y por correo electronico y eso me ha hecho seguir hacia adelante porque ... (ver texto completo)
DOLORES mi hermana esta aqui, y te manda un abrazo, cordial y te agradece tu pesar por el fallecimiento de mi madre, y yo tambien, por supuesto. Ah estas guapa con el traje de graduacion, eres como una profesora, pero sin el como. Besos
Paqui metete en el foro de Linares que he subido fotografias del coro y orquesta MUSICALMA es donde mi hija Veronica y yo cantamos, un abrazo.
Esta calle es la del cine Maribel o es la de más arriba?
Mi queridisimo amigo Rafa esta calle es la que va desde el cubillo, donde estaba el arco, hasta la casa de mi tia Angelita, enterado si no te lo vuelvo a explicar mejor jajajajajajaja un abrazo.
Quisiera precisarte mi querida Trini, que vengo de un cruce de linajes y de lugares. De ahí mi carácter "judeomasónico", como dirían las mentes reaccionarias. JAJAJA.
Con la respuesta que me has dado me has dejado sin respuesta
Un saludo
Por respeto a la autoridad no voteis en contra
Después de la "trilla" y de "ablentar", la rirecogida de grano.
Esta faena del campo se llama "trillar". Muy buenas todas estas fotos, me encantan.
remes pero como tienes tantos fotos de la familia.
Un beso
Mari carmen
a que yo te explico de donde ha sacado algunas? je je, del album que tengo en casa de mi madre... cierto o no reme? besos para las tres!
Seguro que si.
Es la calle que hay a la vuelta de la esquina la del cine Maribel, del que me cuentan muchas anécdotas.
Saludos, Mellado.
Estas autoridades eran todas del Castillo o de otros pueblos?
Bueno, supongo que casi todas. No estoy seguro. Pero creo identificar a cuatro personas que si son de Castillo.
Seguro que lo cazó él? porque en la canana no le falta ningún cartucho.