Agrupación musical
Es una foto muy buena, lastima que este tan deteriorada.

Saludos,
Sorpresaa! esta es la foto donde lucias la camiseta que despues tuve el privilegio de ponerme yo, gracias de Nuevo Tomás
Buenisima foto, siempre recordé aquella camiseta tuya que me regalaste, fué mi primera camiseta de futbol. Aún recuerdo que era blanca con una raya roja en diagonal (como la del rayo vallecano) era de todo un ídolo jugador de Castillo, Mi primo Tomás
Sorprendente foto, Tomás, hace tiempo que no teía noticas tuyas, pero esta última noticia me ha sorprendido gratamente, pues siempre supe que eras un buen futbolista, pero no tenía conocimiento de tu facéta musical.
Abrazos y recuerdos para toda la familia, tu primo desde Alcalá.
pues estare encantado de compartirlas contigo. creo recordar que mi abuela mercedes (o sea tu bisabuela) tenia una foto de los niños de mi prima merceditas, uno muy moreno de ojos grandes y otro mas blanquito, creo q aun esta por casa de mi madre, ¿puede ser? un abrazo
Hola Jose, la que hemos liado los pinchines. Es muy bonito tener contacto unos con otros en esta vida tan ajetreada compartiendo parte de nuestra historia a traves de fotos.
hola jose, mis abuelos tb tienen algunas fotos, a ver si nos hacemos con un escanner y las subimos tb
pues estare encantado de compartirlas contigo. creo recordar que mi abuela mercedes (o sea tu bisabuela) tenia una foto de los niños de mi prima merceditas, uno muy moreno de ojos grandes y otro mas blanquito, creo q aun esta por casa de mi madre, ¿puede ser? un abrazo
Buen chiste Espartaco. Como la vida misma.
Hola David, quisiera aclararte que Francisco Cortés (Pinchín) y Mercedes Contreras eran los padres de tu abuela Maria, los herreros son de la parte de tu abuelo Antonio. Por cierto hoy he estado visitandolos y todos nos hemos alegrado muchisimo porque hacia tiempo que no nos veiamos. Como le he comentado a tu madre, intetaré mandaros todas las fotos que tengo de los pinchines. Un besote grande para todos
Ahora hacian mesas con estas tablas y por aqui se venden bastante caras.
Que idilico!
Que foto mas guapa.... os imaginais por esas curvas de dios con este bus?
gracias a todos, esto es una gran ilusion para todos nosotros, mis abuelos se han emocionado muchisimo. y nos ha despertado un interes por conocer los antepasados de Los herreros, de los que sabemos menos. un abrazo.
Hola Tomas quiero darte las gracias por subir esta fotografia pues yo no sabia ni que existia, de esa manera puedo ver como era en esa época, un abrazo
hola Adela soy Mari Carmen me alegro saber algo de ti aunque sea por el foro del Castillo. Que tal la vida?. Como no me voy acordar de aquellos tiempos y de las horas perdidas en tu pelu por falta de luz. Te acuerdas?. Cuentame donde vives, yo sigo en Villa del Rio (Cordoba).
Un beso de tu amiga de la infancia Mari Carmen
Hola Mari Carmen:
Me alegro que estés en el foro de Castillo. Espero verte cuando vengas por el pueblo. Un abrazo.
Adeli
En verdad me suena mucho tu niña pero no caigo ahora mismo. La que esta con ella comulgando es la hija de la enrriqueta la Mª sole pero de la tuya... me suena mucho pero no caigo y seguro que la tengo que conocer pk me llevo con ellas un año.