Al fondo el Vadillo
Hola Loli, ha sido agradable encontrar tu respuesta. Precisamente este curso he ido bastante por Linares, al Centro de Profesores a hacer algún curso, pues trabajo en la enseñanza. Si hablas con Carmen, ella te puede poner en contacto conmigo. Un abrazo.
HOLA Lola yo tb he estado 3 años en un colegio concertado dando Musica y Religion, y tb he hestado en el centro del profesorado haciendo cursos de didactica musical y de competiciones basicas de Religión, ahora estoy en el paro. Un abrazo.
Qué casualidad, cada vez que se conecta cierta persona, baja la foto, porque no creo que en Pueblos de España tengan ningún interés en que no suba. Digo yo.-
Hola Generación53, hoy todos con el Sevilla y mañana con el Barça. Un abrazo.
Loly, si que te conozco muy bien, y a toda tu familia, a tu Pepito parece que lo estoy viendo, en fin pues tu si que me tienes que conocer ¿NO el hijo de Manuel y Trini. Un abrazo
paco tal vez te conozca por Francisco Manuel. Bueno ya es hora de irme a bailar Sevillanas. Besos Reme
Loly, si que te conozco muy bien, y a toda tu familia, a tu Pepito parece que lo estoy viendo, en fin pues tu si que me tienes que conocer ¿NO el hijo de Manuel y Trini. Un abrazo
Este trabajo de recopilar fotos, la verdad que es apasionante y teines que tener mucha paciencia, sobre todo para convencer a las personas que te las confian. Por eso les tengo a todas ellas muchisimo cariño y respeto. Besos a todos Reme
Hola Loli, es verdad que entre nosotras somos mas que primas segundas, somos casi hermanas si no fuera porque tenemos padres distintos.
La foto es de la boda de mi hermana Mari Carmen. Esta hecha en la sacristia de la iglesia de San Pedro.

Besos Reme
Reme pero de donde sacas todas estas fotos
un beso
masri carmen
¡Vaya con tu hermana Reme! ¿de dónde saca las fotos? Yo, ni las tengo. Un beso, desde Cazorla para toda la familia. Lola.
Reme, aclarame una cosa, ¿que parentesco tenia tu madre con los padres de Loly la Palica, gracias Besos.
Hola Paco, ¡qué bien me conoces! Yo, sin embargo, no sé quiénes sois los que escribís, aunque posiblemente, quizá de vista nos conoceremos. Mi prima te lo ha explicado muy bien, pero yo te voy a aclarar algo más. Mi madre quedó huérfana de madre con meses y se crió con sus primos hermanos, entre ellos, la madre de Reme, así es que fue para ella como una hermana, y Reme y sus hermanas para mí, son más que primas segundas. Saludos
Hola Reme, ¿de dónde has sacado esta foto? Yo no recuerdo haberla visto nunca. Vamos a tener que hablar tú y yo; espero encontrar tu teléfono. Un beso
Hola Lola, yo me alegro de que hayas encontrado nuestro foro, que como ves, es una delicia, me alegra de que a través de el estamos recuperando muchoa recuerdos de nuestra niñez y juventud, porque parece que no pero esto nos rejuvenece a todos. De Carmen que voy a decirte, que hemos sido muy amigas y seguimos siendo, aunque estemos lejos yo siempre me he acordado de ella y tb decirte que si alguna vez vienes por Linares que me lo digas y podemos vernos. Mi hija mayor suele ir muchos a Cazorla para ... (ver texto completo)
Hola Loli, ha sido agradable encontrar tu respuesta. Precisamente este curso he ido bastante por Linares, al Centro de Profesores a hacer algún curso, pues trabajo en la enseñanza. Si hablas con Carmen, ella te puede poner en contacto conmigo. Un abrazo.
Hola. En primer lugar un saludo a los miembros de este foro, y un beso muy grande
a todos mis primos pinchines que hay unos pocos por este lugar, a los que no sepais
quien soy por el nombre os dire que soy Javi el hijo de la tia Angeles, me entere
de la existencia de este foro por mi hermano Juan y me llena de alegria saber algo
de vosotros, ya me tendreis por aqui de vez en cuando. un beso para todos.
Hola Javi, soy Mari Carmen la segunda hija de tu ti Francisco, como dicen todos los pinchines "Bienvenido al Foro". No sabes la alegria que tengo de poco a poco ver y saber algo de mi familia. Y tus hermanos que tal?.
Un beso muy grande para todos
tu prima Mari Carmen
Hola Remedios, el equipo de ahora se llama A. D. Castillo. Cuando yo me vine para Sabadell en el año 1972, el equipo dejó de existir. ¡Qué casualidad! ¿Verdad?. Un saludo.
Total que eras el alma del equipo. Bueno, intetare ir a ver un partido del equipo castillero cuando vaya en verano. Tal vez me aficione al futbol. Quien sabe? besos Reme
Hola Mellado. Ya ves, somos tantos los pinchines y estamos tan desperdigados. Tal vez encuentres en ellos aficionados al futbol. Somos tantos! Por cierto, yo no soy futbolera pero, el equipo del Castillo se sigue llamando "el Doncel"? Un saludo
Hola Remedios, el equipo de ahora se llama A. D. Castillo. Cuando yo me vine para Sabadell en el año 1972, el equipo dejó de existir. ¡Qué casualidad! ¿Verdad?. Un saludo.
Han desaparecido los donceles, pero al menos han aparecido los pinchines. Un saludo.
Hola Mellado. Ya ves, somos tantos los pinchines y estamos tan desperdigados. Tal vez encuentres en ellos aficionados al futbol. Somos tantos! Por cierto, yo no soy futbolera pero, el equipo del Castillo se sigue llamando "el Doncel"? Un saludo