Himno castillero
PARA MI PRIMA REME
Las palabras no pueden sustituir a un beso..... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos.! FELIZ CUMPLEAÑOS!
Besos de tu primo Javi.
Perdona Loli, pero no te caiste nunca de encima de los tacones. jeje.
Pues que quieres que te diga, estas majisssssima, para que tener 1,80, en los frascos pequeños se guarda la esencia. un abrazo loli.
Ya te empiezan a salir pretendientes.
Pues que quieres que te diga, estas majisssssima, para que tener 1,80, en los frascos pequeños se guarda la esencia. un abrazo loli.
PERO, PERO, PERO, ¿y este pedazo de monumento en el paseo? como he podido perdermelo, valla pedazo de rubia, ¿quien sera? Saludos.
JAJAJAJAJAJAJA que exsagerado eres como se nota que eres castillero, un monumento de 1,54 jajajaj ni siquiera para mis Cstillo. Eres muy amable y muy simpatico. Claro que ahi tenia 22 años. Gracias Paco, un abrazo.
PERO, PERO, PERO, ¿y este pedazo de monumento en el paseo? como he podido perdermelo, valla pedazo de rubia, ¿quien sera? Saludos.
Digamos que su bisabuelo y mi abuelo eran hermanos.
Gracias Espartaco por la aclaración. Un saludo.
Sobre la corrupción del sistema monarquico de España ya han aparecido muy buenos trabajos. Os recomiendo dos en particular:

"Juan Carlos, el último borbón"

"La conjura de Mayo"

Los dos libros escritos por el teniente coronel del Ejercito, Amadeo Martínez Inglés. ¿Por que no sale esto en la tele? ¿Quien controla la tele?
Hola Espartaco, ¿tú crees que al final habran elecciones para elegir entre monarquía o república? Un saludo.
Una cuestión si es cierta a pesar de que los mass-media lo oculten o silencien: el debate monarquía/república ahora más que nunca esta en la calle, en las instituciones, en la juventud, en las universidades y en la lucha diaria de los trabajadores y trabajadoras.
Saludos.
Digamos que su bisabuelo y mi abuelo eran hermanos.
Que taconazos, lo que debia costar andar con ellos por esas calles empinadas.
Un besote Loli
La verdad que me los compre en Madrid que estuve 3 años estudiando en Alcala de Henares y claro ahi era todo mas plano, pero en el Castillo la verdad que procuraba no subir a la calle baja por el posito de lo contrario podia rodar jajajajaja y llegar a la Iglesia sin lebantarme. Pero cuando una es joven todo biene bien. Besos.
Hola Espartaco, ¿tú crees que al final habran elecciones para elegir entre monarquía o república? Un saludo.
No lo se. Hay que analizar el curso actual de las cosas. No solo se trata de cambiar un jefe de Estado por otro, que es lo que puede pensar la mayoría de la gente. Estamos hablando de muchas cuestiones, económica, sociales, politicas y por supuesto religiosas
Hola Espartaco, perdona mi indiscreción pero podrias decirme que grado de parentesco tienes con Ana Maria? Pues creo que también eres pariente mio. Un saludo Reme
Venga Espartaco, no te hagas de rogar. jeje
En defensa de la cultura, el progreso y la unidad por la República

Poco a poco, los valores más reaccionarios que dominaron el mundo durante siglos, avanzan de manera preocupante en Europa y en especial en nuestro país, tratando de cercenar o liquidar los espacios de libertad que hombres y mujeres como nosotros conquistaron con sacrificio y valor a lo largo de la historia. España vive hoy una auténtica involución, que alcanza al ámbito de la cultura y la educación, dirigiéndose año tras año hacia ... (ver texto completo)
No soy hermano pero si pariente. Saludos Reme.
Hola Espartaco, perdona mi indiscreción pero podrias decirme que grado de parentesco tienes con Ana Maria? Pues creo que también eres pariente mio. Un saludo Reme