trillando en milnovecientos sesenta
Si. Pero si siguen la conversación, deben de pasarselo bastante bién porque alegria no nos falta.
Bueno primos yo me voy ha dormir antes de que me eche el PINCHIN MAYOR
BUENAS NOCHES.
Ah ¡Pero éste foro no era propiedad de los Pnchines desde un principio?
Yo pienso que el que no sea algo de Pinchin tendría que pagar un Canon por entrar
tal como está ahora las cosas... asi deberia ser Juan.
Os habeies dado cuenta de que nos hemos apropiado del foro? ja ja ja
Ah ¡Pero éste foro no era propiedad de los Pnchines desde un principio?
Yo pienso que el que no sea algo de Pinchin tendría que pagar un Canon por entrar
Si. Pero si siguen la conversación, deben de pasarselo bastante bién porque alegria no nos falta.
buenas nochessss pinchines... somos sheila y javi hijos de javi alias (pinchin) besos para todos y encantados...
Hola Sheila, encantada de conoceros por el foro. Besitos para ti y tu hermano Javi. Reme
buenas nochessss pinchines... somos sheila y javi hijos de javi alias (pinchin) besos para todos y encantados...
buenas noches medio pinchines. bienvenidos al foro y encantada de poder daros la bienvenida a esos dos hijos de mi primo Javi.
La prima de tu padre
Mari Carmen
hola chicos! bienvenidos al foro, y encantados... esperamos veros pronto!
Esta foto una vez que se ve grande sale muy deformada la cara. Asi no era mi madre.
juan esta foto es pintada, la hizo la abuela despues de morir tu madre, a mi siempre me ha gustado porque era la unica que habia en casa, si vosotros teneis mas me gustaria verlas...
Esta foto una vez que se ve grande sale muy deformada la cara. Asi no era mi madre.
Esta foto la han dejado fija en segundo lugar y por mucho que la votes, no se mueve su porcentaje.
Cronopiando
Por qué la mentira impresa

Koldo Campos Sagaseta
Gara

Me refiero a esos grandes medios de comunicación que se dicen informativos, que presumen de veraces y honestos, que se jactan de manejarse con pulcra objetividad e independencia, y que no creen, porque no las practican, esas virtudes que aseguran propias.

Por ello es que no yerran cuando mienten. Simplemente, cumplen con su papel.
... (ver texto completo)
Jose pareces gallego respopndiendo. No te he preguntado lo de la cochera para estar reunidos, te he preguntado por los gastos de viaje, comida, etc Me parece que si voy tendré que hacer lo que dice María del Carmen. En el Hotel de las Estrellas e ir a los huertos a comer frutas
ja ja ja, hombre en casa hay una cama libre... y con mi padre tambien podeis dormir alguno, ja ja ja! y el viaje... bueno, bueno, es que ahora no permiten que recojas a los autoestopistas, pero por intentarlo... ja ja ja
Jose te diré una cosa que posiblemente no sabes. El 27 Junio también era el cumpleaños de mi madre. Paco, tienes una hija muy bonita. Felicidades.
lo se! mimadre siempre dice que ella nacio exactamente el dia que tu madre cumplia 16 años! yo siempre he sido muy preguntón, y mi madre me ha sabido informar, je je je!