mi abuelo manuel peinado roldan
como esta el patio esta noche? cuantos pinchines a bordo?
El patio esta abarrotao primo.
como esta el patio esta noche? cuantos pinchines a bordo?
Lo del pie si me lo creo, lo de la enfermera hmmmmmm.
Hombre de ilusión también se vive. ¿No te parece Javi? Besos
Lo del pie si me lo creo, lo de la enfermera hmmmmmm.
Quieres creer que ya estoy en la cama, pues hoy me duele un poco el pie, de tanto pasear por el pasillo del Hospital, y mañana tengo que ir otra vez, pero no me importa, porque una enfermera se a enamorado de mi, veremos que pasa.
Pobrecito. Seguro que mañana iras al hospital para que te vende el pie. Pillin! Aprovecha y mata dos tiros de un pajaro como tu dices. Besos Remedios
Quieres creer que ya estoy en la cama, pues hoy me duele un poco el pie, de tanto pasear por el pasillo del Hospital, y mañana tengo que ir otra vez, pero no me importa, porque una enfermera se a enamorado de mi, veremos que pasa.
Creo que hace un tiempo que cambiaron de fecha el santo de las Lolis, pero como no sé la nueva fecha aprovecho y me subo al carro de las felicitaciones.

UN BESAZO MUAKKKK a todas las DOLORES. LOLIS... LOLAS.... y en especial a nuestra forera preferida Loli Aranda
El dia del santo de las Dolores, Lolitas, Lolas es el 15 de Septiembre que es el dia de Nuestra Sra. de los Dolores
Hola Loli, desde que me prejubilé no sé ni el día en que estamos. Gracias a Reme sé que hoy es tu santo. FELICIDADES. Un abrazo.
Tu tan despistado como siempre, pero sabes salir del atolladero jajajajajaj muchas gracias y un besazo.
LOLI felicidades, pasatelo lo mejor que puedas, ah y NO CAMBIES NUNCA que eres autentica. besos, Paco.
Muchas gracias Paco por tu felicitación, y procurare no cambiar, siempre soy asi nunca hago las cosas o las digo para que vean que soy muy guay, cuando hago algo es porque me sale directamente del corazón. Un beso y felicita a tu hermana Loli de mi parte.
Creo que hace un tiempo que cambiaron de fecha el santo de las Lolis, pero como no sé la nueva fecha aprovecho y me subo al carro de las felicitaciones.

UN BESAZO MUAKKKK a todas las DOLORES. LOLIS... LOLAS.... y en especial a nuestra forera preferida Loli Aranda
muchisimas gracias preciosa, pues llevas razon yo lo sigo celebrando el viernes de Dolores, un beso muy grande
HOLA REME, estas majiiiiisima, me alegro mucho de verte, despues de tanto tiempo soy tu primo kico, y te doy la bienvenida a esta CORRALA jeje, seguro que te lo pasas bien, BESOS tu primo.
Hola Kiko, yo tambien me alegro de veros, y por supuesto que me lo pasare bien, ya antes de meterme solo con leer los mensajes y ver las fotos ya me encantaba, un beso muy grande para ti
MARIA DEL CARMEN, te mando un besazo, y porsupuesto tambien a la Trini, y si hay algun@ pinchin por ahi cerca, pues tambien, esto del foro es un comecocos, tengo la casa abandonada, y todavia tengo que tender un garbanzo, y poner lavadoras a remojo. BESOS.
ANA, si soy yo, pero ¿quien eres tu? puedes ser TAPAERAS? saludos.
Hola primo. Esta visto que por donde pasas dejas huella. Es que eres muy majete. Besos Remedios
Bueno acabo de llegar del Hospital, con el abuelo, esta mejor, vamos a ver cuanto le dura, os manda besos a todos, y se alegra mucho de que estmos en contacto, bueno ahora alomejor me hago un lio, porque hay dos REMEDIOS a cual mas guapa, pero bueno ya le pondre yo remedio. BESOS
Kiko vaya lio con Remedios y Reme eh? Pero nosotros somos tan listo que sabemos quien es una y otra. Que bonito es este foro que por momentos nos reune a todos. Anoche que paso que no entraste en el foro?
Besos de mi hermana Trini que esta aqui conmigo.
Y Tu padre esta ya en casa no? me alegro que siga como siempre.-
Hola Mari Carmen, aprovecho el foro para mandarle a tu Madre nuestra felicitacion por su Santo. Le das muchos besos de nuestra parte. Mi hermana Trini dice que tiene ganas de verla. Y tu porque no entras en el foro de los pinchines y nos cuentas algo nuevo a tanta carroza como somos nosotros.
Besos y animate a escribir
Las prima de tu madre Trini y Mari Carmen